El problema que te ocurre con tu dispositivo Wacom y tu versión de Photoshop ha sido reportado por varios usuarios y esto está ocurriendo desde las últimas actualizaciones de Windows 10 y su nueva característica "Windows Ink".
Este problema no está relacionado directamente con Wacom y sus drivers ya que es un problema entre Windows y Adobe Photoshop.
Para poder resolver tendrías 3 opciones:
- Desinstalar el último paquete de actualizaciones de Windows el cual es el KB4089848 ( puedes ver esto en este link de Adobe https://forums.adobe.com/
thread/2471971?start=0&tstart= 0 ) https://helpx.adobe.com/ photoshop/kb/cannot-paint- with-stylus-when-zoomed-in- windows-10.html - O puedes entrar en Propiedades de la tableta Wacom / Proyección y deshabilitar la casilla "usar entrada de lápiz Windows". Después de ello crea un archivo de texto con el Bloc de Notas y escribe lo siguiente en el mismo: # Use WinTab UseSystemStylus 0 Después de ello salvar el archivo como PSUserConfig.txt en C:\Users\[User Name]\AppData\Roaming\Adobe\
Adobe Photoshop CC 2014\Adobe Photoshop CC 2014 Settings\ ( si tu Photoshop es otra versión entonces cambia la versión en la ruta ) - O podrías desde el propio OS Windows 10 cambiar una opción que afecta al comportamiento de Windows Ink siguiendo los siguiente pasos: Clicka en el menú de inicio ( Windows ) Clicka en la carpeta "Accesorios" Después entra en la carpeta de "Accesorios de Windows" o "Accesorios de Sistemas" y abre la herramienta Command Entonces copia el siguiente texto reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\
Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Pen /v LegacyPenInteractionModel /t REG_DWORD /d 1 /f Presiona la tecla Enter y reinicia Photoshop y el problema habrá sido resuelto.
Recuerda que si tienes problemas técnicos con las tabletas puedes ponerte en contacto con el Servicio técnico de Wacom en alguna de las formas siguientes:
- Teléfono: 91 787 03 46
- Email emeasupport@wacom.eu para explicarle el problema.
- Email especial para empresas: emeab2bsupport@wacom.com
- Web de soporte técnico.