RMA y devoluciones de Wacom
Sentimos que hayas tenido problemas técnicos con tu tableta Wacom.
Para gestionar el RMA (Autorización de Retorno de Mercancía), necesitamos que leas atentamente y sigas los siguientes pasos:
1º Ponte en contacto con el Servicio técnico de Wacom en alguna de las formas siguientes:
- Teléfono: 91 787 03 46
- Email emeasupport@wacom.eu para explicarle el problema.
- Email especial para empresas: emeab2bsupport@wacom.com
- Web de soporte técnico.
IMPORTANTE: Ten a mano el número de serie (puedes encontrarlo en la parte de atrás de la tableta) y acceso a la tableta y ordenador para poder realizar las pruebas que soliciten y seguir sus indicaciones.
- Si la incidencia no se ha solucionado y el técnico confirma que es un problema de hardware, solicita tu número de incidencia.
- Si la tableta está en garantía puedes seguir con el paso 2º (En caso de que la tableta ya no esté en garantía solicita a Wacom un presupuesto de reparación. En icreatia.es no realizamos reparaciones).
2º Tramitación del RMA. Puedes tramitar el RMA directamente con Wacom (tf. 91 787 03 46) o con icreatia.es.
Si has decidido tramitar la reparación con icreatia.es, debes rellenar este formulario con todos los datos:
3º Una vez recibido el formulario, y comprobado el documento de RMA nos pondremos en contacto contigo para realizar el envío de la misma para reparar.
4º La reparación. Las reparaciones se hacen exclusivamente en Wacom Alemania y el proceso puede durar varias semanas. Debido a que las reparaciones las realiza Wacom, en icreatia.es no nos hacemos responsables de los plazos de tiempo de las reparaciones ni del tiempo que estas se demoren.
Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en 932 687 308 o por e-mail contactando con el Departamento de Administración.