Curso de Rhino, Avanzado Personalizado
Curso de Rhino Avanzado personalizado de 21 horas. Este curso va dirigido a personas que ya tengan un nivel básico de Rhinoceros pero que quieren conocer mas recursos y mejorar su procesos de trabajo.
Este es un curso personalizado, las horas y el contenido se adaptarán a las necesidades del alumno, pueden ponerse en contacto con el profesor del curso en el email comercial@icreatia.es o en el teléfono 932 687 308.
Curso de Rhino Avanzado personalizado (Nivel II). Cursos personalizados en los que se aprende conceptos de diseño avanzado y morfología del programa Rhinoceros, mediante la realización de ejercicios prácticos.
Objetivos: Aprender como desarrollar proyectos completos desde la idea inicial hasta las formas necesarias para la fabricación o producción del objeto. También se aprende la topología tanto de las curvas como de las superficies NURBS.
Dirigido a: El curso está creado para diseñadores industriales, arquitectos, ingenieros, diseñadores de joyas, calzado, navales y diseñadores de producto en general, que disponen de conocimientos básicos del programa o unos tres meses después del desarrollo del curso de iniciación.
Requisitos: Para realizar un curso personalizado avanzado deberá tener conocimientos básicos de Rhino y contactar con nosotros y definir, junto al formador, las fechas y el lugar en las que se llevará a cabo.
Duración: El curso tiene una duración de 21 horas y se desarrolla en 3 días en las oficinas de Icreatia.es, en la Calle Roger de Flor, 32-34 bajos de Barcelona.
Personalizado: Otras configuraciones de duración del curso, de los días y de la localización son posibles bajo presupuesto. Solicitud de presupuestos a comercial@Icreatia.es o al teléfono: 932 687 308
SKU | ASUNI-522.0002 |
---|---|
Código Producto | ASUNI-115.3055 |
EAN | 8435371400296 |
es_estudiante | No |
Fabricante | McNeel & Associates |
Temario del Curso de Rhino Avanzado
1. Personalizar Áreas de Trabajo, Barras de Herramientas y Botones:
- Diseño de la Barra de Herramientas
- Alias de comando
- Método abreviado de Teclado
- Plug-ins
- Secuencia de Comandos
- Archivos de Plantilla
2. Topología NURBS:
- Topología Básica de NURBS
3. Creación de curvas:
- Grado de Curvatura
- Continuidad de Superficie y de Curvatura
4. Continuidad de superficie:
- Continuidad de Superficie
- Comandos que utilizan la continuidad
- Técnicas de Superficies Adicionales
5. Técnicas Avanzadas de Superficies:
- Botones Convexos
- Pliegues
- Alisado
6. Bitmaps de Fondo
- Utilizar Bitmaps de Fondo
7. Metodología del Modelado
- ¿Cómo empiezo este modelo?
8. Utilizar dibujos en 2D
- Utilizar dibujos en 2D como parte de un modelo
- Hacer un modelo de un dibujo 2D
9. Esculpir
- Esculpir directamente
10. Solución de problemas
- Solución de Problemas
- Estrategia General
11. Crear mallas desde objetos NURBS
- Mallado
12. Renderizar con Rhino / Flamingo
- Añadir luces
- Imágenes y Mapas de Relieve
- Calcomanías
- Mapeado de Calcomanías en Objetos