Adobe Acrobat PRO DC - Anual - Licencia Teams

La nueva versión de Acrobat PRO DC te permite crear, editar y gestionar PDF desde cualquier lugar

Licencia anual para equipos de trabajo. Descubre todas las ventajas de las licencias de equipos en la pestaña de 'más información' .

 

Si quiere comprar una renovación o licencias nuevas para un VIP ya existente o para escuelas, ayuntamientos y gobiernos, póngase en contacto con icreatia.es en el email de comercial@icreatia.es

  348,33 € IVA incluido 287,88 € sin IVA
Entrega en máximo 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
ADOBE-65304521CA01A1
SKU
65304521CA01A1

Con Adobe Acrobat estarás conectado con tu equipo permitiéndoos tener un flujo de trabajo óptimo estés donde estés. Disponible en versión de escritorio, dispositivos móviles y online desde el navegador.

Adobe Pro DC . icreatia.es

TRABAJO EN EQUIPO Y SEGUIMIENTO

No dejes que se bloqueen tus proyectos. Trabaja desde cualquier dispositivo.

Independientemente de dónde estés o del dispositivo que tengas a mano: que el trabajo en equipo no se pare. Con Acrobat DC, puedes compartir fácilmente archivos PDF para verlos, revisarlos, firmarlos, e incluso realizar un seguimiento del progreso, desde cualquier dispositivo y ubicación.

Adobe Pro DC . icreatia.es

HAZ REVISIONES FÁCILMENTE

Simplifica las revisiones

Ahora, compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan simple como enviar un simple email. Trabaja con más control, seguimiento y sin archivos adjuntos. archivos Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a tu PDF. para Solo tienen que hacer clic para abrirlo, verlo y comentar.

Adobe Pro DC . icreatia.es

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Usa tu móvil como una herramienta para PDF

La mejor aplicación móvil para visualizar PDF es todavía mejor gracias a Liquid Mode. La aplicación móvil de Acrobat Reader cuenta con las herramientas gratuitas que necesitas para ver, anotar, firmar y compartir archivos PDF sobre la marcha. Y con Acrobat Pro DC, puedes hacer aún más. Edita, crea, exporta, organiza y combina archivos directamente desde tu tableta o teléfono móvil.

Adobe Pro DC . icreatia.es

FORMULARIOS Y FIRMAS

Olvídate del bolígrafo y firma electrónicamente.

Rellena y firma formularios PDF con facilidad desde cualquier cualquier lugar y encualquier dispositivo. También puedes recopilar firmas, realizar un seguimiento digital y archivar automáticamente el documento firmado.

 

Conocemos los PDF. Nosotros los inventamos.

Hemos liderado la innovación de los PDF durante más de 25 años. Adobe Acrobat DC es el estándar global para crear, escanear, editar, firmar, proteger y gestionar PDF. Proporcionamos la asistencia técnica más completa en cuanto a accesibilidad, PDF/A, PDF/X y PDF/E. Además, ofrecemos una amplia asistencia técnica mundial con el doble de idiomas que cualquier otra solución de PDF.

Adobe Acrobat para empresas Colabora como si estuvieras en persona.

Recopila comentarios, colabora en las respuestas y realiza un seguimiento de los progresos en tiempo real, todo ellos en un solo lugar desde el escritorio, el móvil o la web. Sin necesidad de clasificar cadenas infinitas de mensajes de correo electrónico. Sin retrasos. Sin interrupciones.

Adobe Acrobat para empresas Transformación de la empresa incorporada.

Gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje profundo con tecnología de Adobe Sensei, puedes incorporar PDF en cualquier experiencia digital, optimizar los formularios y ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Adobe Acrobat para empresas Aumenta tu productividad todavía más con la combinación de Adobe Acrobat y Microsoft 365.

Ahora puedes crear, editar y ver PDF directamente en tus aplicaciones de Microsoft, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, SharePoint y OneDrive. Además, tienes la fiabilidad integrada de la seguridad en la nube de Microsoft 365.

Adobe Acrobat para empresas No comprometas nunca la seguridad.

Con la seguridad de las aplicaciones, una infraestructura en la nube de clase mundial y controles de contenido ,como la encriptación, la certificación y la redacción, puedes relajarte sabiendo que te cubre la mejor seguridad, fiabilidad y accesibilidad de PDF del sector.

 

 

Más Información
SKU ADOBE-65304521CA01A1
Código Producto 65304521CA01A1
EAN 8435371402443
es_estudiante No
Fabricante Adobe
Características

Descubre todas las herramientas de Acrobat Pro DC:

Adobe Acrobat DC te ayuda a mantener tu empresa en marcha. Convierte, edita, comparte y firma archivos PDF. Explora todas las funciones y herramientas a continuación.

 

Herramientas para Convertir los archivos:

  • Convertir a PDF: Convierte casi cualquier archivo a PDF.
  • Word a PDF: Convierte archivos de Microsoft Word a PDF.
  • PPT a PDF: Convierte archivos de Microsoft PowerPoint a PDF.
  • Excel a PDF: Convierte archivos de Microsoft Excel a PDF.
  • JPG a PDF: Convierte JPG, PNG y otros archivos de imagen a PDF.
  • PDF a Word: Convierte documentos PDF a archivos de Microsoft Word.
  • PDF a PPT: Convierte archivos PDF a documentos de Microsoft PowerPoint.
  • PDF a Excel: Convierte documentos PDF a archivos de Microsoft Excel.
  • PDF a JPG: Convierte archivos PDF a imágenes con formato JPG, PNG o TIFF.
  • Comprimir PDF: Reduce el tamaño de tu PDF para compartirlo con mayor facilidad.
  • HTML a PDF: Convierte páginas web a PDF.
  • Impresión en PDF: Convierte cualquier archivo a PDF con el cuadro de diálogo de impresión.

 

Herramientas para Editar los archivos:

  • Editar PDF: Edita el texto y las imágenes de tu PDF.
  • Añadir comentarios: Añadir notas, resaltados u otras anotaciones.
  • Reconocer texto: Convierte el texto escaneado en texto editable con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés).
  • Combinar archivos: Combina varios archivos en un solo PDF.
  • Dividir un PDF: Divide un PDF en varios archivos más pequeños.
  • Eliminar páginas: Elimina páginas de tu PDF.
  • Rotar páginas: Rota las páginas en modo vertical u horizontal.
  • Reordenar páginas: Reorganiza las páginas de tu PDF.
  • Extraer páginas de un PDF: Crea un nuevo PDF con las páginas seleccionadas.
  • Insertar páginas de un PDF Añade páginas a tu archivo PDF.
  • Recortar páginas: Recorta los bordes exteriores del contenido de las páginas.

 

Herramientas para Compartir los archivos:

  • Compartir: Envía un archivo para que otras personas lo comenten o visualicen.
  • Enviar para comentarios: Recopila rápidamente los comentarios de varias personas en un solo archivo.
  • Proteger PDF: Evita que otras personas copien, editen o impriman el contenido de tu PDF.
  • Desbloquear: Elimina las contraseñas de los archivos PDF protegidos.
  • Comparar archivos: Compara dos archivos PDF para detectar rápidamente sus diferencias.

 

Herramientas para Firmar los archivos:

  • Solicitar firma Solicitar firmas: Envía un documento para que otras personas lo firmen.
  • Rellenar y firmar: Rellena un formulario y añade tu firma.
  • Preparar un formulario: Convierte tus formularios y digitalizaciones a formularios PDF que se pueden rellenar.

 

Herramientas para Aplicaciones móviles los archivos:

  • Adobe Acrobat Reader: Obtén la aplicación móvil gratuita para comentar y compartir archivos PDF sobre la marcha.
  • Adobe Scan: Escanea documentos, recibos, pizarras y mucho más para convertirlos a PDF.
Más Información

Adobe Acrobat para equipos de trabajo:

Creative Cloud para equipos incluye funciones exclusivas, como:

  • La Admin Console para facilitar la gestión de licencias
  • Asistencia técnica ininterrumpida
  • Sesiones individualizadas con expertos
  • Publicaciones de ofertas de trabajo ilimitadas mediante Adobe Talent
  • mucho más...

Funciones principales de Acrobat DC para equipos:

  • Agrega fácilmente licencias a medida que tu equipo vaya creciendo
  • Reasigna licencias con la Admin Console basada en la web
  • Accede a la asistencia técnica especializada cualquier día y a cualquier hora
  • Agrupa e implementa contenido personalizado con el Customization Wizard
  • Intégrate con aplicaciones empresariales como Microsoft 365 y SharePoint
  • Abre archivos PDF protegidos mediante soluciones de Microsoft Information Protection, incluidas Azure Information Protection y Microsoft 365.

 

 

Adobe Admin Console o el gestor de licencias:

Gestiona todos los usuarios, productos y derechos en toda la organización desde una ubicación central y una única interfaz.

Adobe Admin Console

La Adobe Admin Console es un espacio centralizado para administrar los derechos de Adobe de toda la organización.

Cada pestaña de la Admin Console le permite realizar varias tareas.

  • Información general: Vea un resumen de las licencias adquiridas y las acciones rápidas para configurar su organización.
  • Productos: asigne licencias a usuarios y grupos. Como cliente de empresa, puede administrar perfiles de productos.
  • Usuarios: cree, actualice y elimine cuentas de usuario, que dan derecho a los usuarios finales a los productos y servicios de Adobe.
  • Cuenta: como administrador de Teams, edite los datos de pago y la dirección de facturación y administre las facturas.
  • Insights: Vea, cree y descargue informes de asignación de licencias y realice un seguimiento de los cambios realizados en la Admin Console.
  • Almacenamiento: administre carpetas de usuarios particulares y carpetas compartidas, vea la cuota de almacenamiento consumida por los usuarios.
  • Paquetes: descargue paquetes preconfigurados o créelos para las aplicaciones de escritorio que planee implementar.
  • Configuración: reclame dominios, limite el acceso a las funciones de uso compartido, añada notas para los usuarios finales, establezca niveles de protección de contraseñas, etc.

 

 

Descubre todas las herramientas de Acrobat Pro DC:

Adobe Acrobat DC te ayuda a mantener tu empresa en marcha. Convierte, edita, comparte y firma archivos PDF. Explora todas las funciones y herramientas a continuación.

 

Herramientas para Convertir los archivos:

  • Convertir a PDF: Convierte casi cualquier archivo a PDF.
  • Word a PDF: Convierte archivos de Microsoft Word a PDF.
  • PPT a PDF: Convierte archivos de Microsoft PowerPoint a PDF.
  • Excel a PDF: Convierte archivos de Microsoft Excel a PDF.
  • JPG a PDF: Convierte JPG, PNG y otros archivos de imagen a PDF.
  • PDF a Word: Convierte documentos PDF a archivos de Microsoft Word.
  • PDF a PPT: Convierte archivos PDF a documentos de Microsoft PowerPoint.
  • PDF a Excel: Convierte documentos PDF a archivos de Microsoft Excel.
  • PDF a JPG: Convierte archivos PDF a imágenes con formato JPG, PNG o TIFF.
  • Comprimir PDF: Reduce el tamaño de tu PDF para compartirlo con mayor facilidad.
  • HTML a PDF: Convierte páginas web a PDF.
  • Impresión en PDF: Convierte cualquier archivo a PDF con el cuadro de diálogo de impresión.

 

Herramientas para Editar los archivos:

  • Editar PDF: Edita el texto y las imágenes de tu PDF.
  • Añadir comentarios: Añadir notas, resaltados u otras anotaciones.
  • Reconocer texto: Convierte el texto escaneado en texto editable con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés).
  • Combinar archivos: Combina varios archivos en un solo PDF.
  • Dividir un PDF: Divide un PDF en varios archivos más pequeños.
  • Eliminar páginas: Elimina páginas de tu PDF.
  • Rotar páginas: Rota las páginas en modo vertical u horizontal.
  • Reordenar páginas: Reorganiza las páginas de tu PDF.
  • Extraer páginas de un PDF: Crea un nuevo PDF con las páginas seleccionadas.
  • Insertar páginas de un PDF Añade páginas a tu archivo PDF.
  • Recortar páginas: Recorta los bordes exteriores del contenido de las páginas.

 

Herramientas para Compartir los archivos:

  • Compartir: Envía un archivo para que otras personas lo comenten o visualicen.
  • Enviar para comentarios: Recopila rápidamente los comentarios de varias personas en un solo archivo.
  • Proteger PDF: Evita que otras personas copien, editen o impriman el contenido de tu PDF.
  • Desbloquear: Elimina las contraseñas de los archivos PDF protegidos.
  • Comparar archivos: Compara dos archivos PDF para detectar rápidamente sus diferencias.

 

Herramientas para Firmar los archivos:

  • Solicitar firma Solicitar firmas: Envía un documento para que otras personas lo firmen.
  • Rellenar y firmar: Rellena un formulario y añade tu firma.
  • Preparar un formulario: Convierte tus formularios y digitalizaciones a formularios PDF que se pueden rellenar.

 

Herramientas para Aplicaciones móviles los archivos:

  • Adobe Acrobat Reader: Obtén la aplicación móvil gratuita para comentar y compartir archivos PDF sobre la marcha.
  • Adobe Scan: Escanea documentos, recibos, pizarras y mucho más para convertirlos a PDF.

Adobe Acrobat para equipos de trabajo:

Creative Cloud para equipos incluye funciones exclusivas, como:

  • La Admin Console para facilitar la gestión de licencias
  • Asistencia técnica ininterrumpida
  • Sesiones individualizadas con expertos
  • Publicaciones de ofertas de trabajo ilimitadas mediante Adobe Talent
  • mucho más...

Funciones principales de Acrobat DC para equipos:

  • Agrega fácilmente licencias a medida que tu equipo vaya creciendo
  • Reasigna licencias con la Admin Console basada en la web
  • Accede a la asistencia técnica especializada cualquier día y a cualquier hora
  • Agrupa e implementa contenido personalizado con el Customization Wizard
  • Intégrate con aplicaciones empresariales como Microsoft 365 y SharePoint
  • Abre archivos PDF protegidos mediante soluciones de Microsoft Information Protection, incluidas Azure Information Protection y Microsoft 365.

 

 

Adobe Admin Console o el gestor de licencias:

Gestiona todos los usuarios, productos y derechos en toda la organización desde una ubicación central y una única interfaz.

Adobe Admin Console

La Adobe Admin Console es un espacio centralizado para administrar los derechos de Adobe de toda la organización.

Cada pestaña de la Admin Console le permite realizar varias tareas.

  • Información general: Vea un resumen de las licencias adquiridas y las acciones rápidas para configurar su organización.
  • Productos: asigne licencias a usuarios y grupos. Como cliente de empresa, puede administrar perfiles de productos.
  • Usuarios: cree, actualice y elimine cuentas de usuario, que dan derecho a los usuarios finales a los productos y servicios de Adobe.
  • Cuenta: como administrador de Teams, edite los datos de pago y la dirección de facturación y administre las facturas.
  • Insights: Vea, cree y descargue informes de asignación de licencias y realice un seguimiento de los cambios realizados en la Admin Console.
  • Almacenamiento: administre carpetas de usuarios particulares y carpetas compartidas, vea la cuota de almacenamiento consumida por los usuarios.
  • Paquetes: descargue paquetes preconfigurados o créelos para las aplicaciones de escritorio que planee implementar.
  • Configuración: reclame dominios, limite el acceso a las funciones de uso compartido, añada notas para los usuarios finales, establezca niveles de protección de contraseñas, etc.

 

 

Windows:

Acrobat Pro, Acrobat Standard

  • Procesador: Procesador Intel® o AMD de 1,5 GHz o más rápido
  • Sistema operativo: Windows 11 (64 bits), Windows 10 (32 bits y 64 bits) versión 1809 o posterior, Windows 8, 8.1 (32 bits y 64 bits)†, Windows 7 SP1 (32 bits y 64 bits) o Windows Server - 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), 2012 R2 (64 bits)†, 2016 (64 bits) o 2019 (64 bits)
  • RAM: 2 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 4.5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución del monitor: Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Explorador: Internet Explorer 11, Firefox (ESR, opcional), Chrome (opcional)
  • Tarjeta de gráficos: Aceleración del hardware de vídeo (opcional)

Con Windows update 2919355 instalado.

 

macOS:

Acrobat Pro (Acrobat Standard no está disponible en macOS)

  • Procesador: Procesador Intel; procesador Apple Silicon M1
  • Sistema operativo: macOS v10.14, macOS v10.15, macOS v11* o macOS v12
  • RAM: 2 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 2,75 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución del monitor: Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Explorador: Safari 10.0 u 11.0 (el complemento de explorador para Safari solo es compatible con el procesador Intel de 64 bits)

*Para obtener más información, consulte Compatibilidad de Acrobat con macOS Big Sur (versión 11).

Nota: Las versiones anteriores a agosto de 2019 de las aplicaciones Acrobat, Acrobat 2017 y Acrobat 2015 no pueden tener licencia en macOS 10.15 Catalina ni en versiones posteriores. Adobe recomienda a los clientes que actualicen su Acrobat, Acrobat 2017 o Acrobat 2015 a la versión más reciente. Para actualizar desde la aplicación, en el menú Ayuda, seleccione Buscar actualizaciones y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de actualización.

 

Aplicación móvil de Acrobat Reader:

iPhone y iPad: La aplicación Acrobat Reader ahora es compatible con iOS 14.0 y versiones posteriores. iOS 13.0 y las versiones anteriores ya no son compatibles.

Android: La aplicación Acrobat Reader ahora es compatible con la versión 12 del sistema operativo Android.

 

Adobe Acrobat Pro DC - icreatia.es

Mantén tu empresa en marcha y firma documentos más rápido o recopila firmas de otras personas, desde cualquier lugar. Recopila de forma fácil y segura firmas electrónicas legalmente vinculantes de cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar del mundo.

Tutorial de firmas - icreatia.es

Trabaja desde cualquier parte.

Envía tus documentos para su firma en cualquier dispositivo con tan solo unos clics. Los destinatarios pueden firmar desde su propio dispositivo o en cualquier navegador.

Tutorial de firmas - icreatia.es

Realiza el seguimiento de tus documentos.

Utiliza tu vista de Inicio y las notificaciones por correo electrónico para saber siempre qué archivos están esperando firmas y cuáles se han firmado.

Tutorial de firmas - icreatia.es

Almacena registros automáticamente.

Almacena tus documentos firmados y pruebas de auditoría online. Y, como los destinatarios también reciben una copia firmada, todo el mundo puede estar tranquilo y mantenerse organizado.

 

Cómo recoger firmas electrónicas:

  1. Abre un archivo PDF en Acrobat DC.
  2. Haz clic en la herramienta Fill & Sign en el panel derecho.
  3. Agrega un destinatario: introduce una dirección de correo electrónico y agrega un mensaje personalizado si lo deseas. A continuación, haz clic en “Siguiente”.
  4. Crea tu formulario y tus campos de firma: haz clic para aceptar el formulario y la firma detectados automáticamente o arrastra y suelta los tuyos desde el panel derecho.
  5. Envía tu formulario: haz clic en “Enviar”. Cada destinatario recibirá un correo electrónico con un vínculo para firmar electrónicamente al instante, junto con una copia del documento firmado. Tu copia se almacenará de forma segura en Adobe Document Cloud.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.