Maxon One - Anual - Licencia Flotante

La licencia anual y flotante, de Maxon One es la licencia estrella del fabricante Maxon porque contiene todos sus productos: 6 programas en 1 sola licencia. Licencia ANUAL.

  • Cinema 4D
  • RedShitf
  • Zbrush
  • Red Giant Complete
  • Universe
  • Forger.

Licencia FLOTANTE para equipos de trabajo. Hay un mínimo de compra de 5 licencias en la compra inicial, después el usuario puede añadir licencias en cualquier cantidad.

2.043,69 € Precio especial 1.941,51 € IVA incluido 1604,55 € sin IVA
Entrega en máximo 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
MAXON-MXO-Y-VOL
SKU
MXO-Y-VOL

Maxon One softwares

Los lanzamientos de productos de Maxon One incluyen un increíble conjunto de nuevos productos, nuevas funciones y mejoras. ZBrush ahora se incluye como parte de su suscripción a Maxon One. Con Redshift CPU, los usuarios pueden hacer uso de potentes materiales y renderizados en cualquier sistema. Cinema 4D ahora incluye dinámicas de tela y cuerda completamente nuevas, nuevas herramientas de modelado interactivas y de procedimiento, y una larga lista de mejoras en el flujo de trabajo. Red Giant presenta Real Lens Flares para crear destellos de lentes realistas basados en modelos ópticos simulados y luz con trazado de rayos. Looks ahora incluye nuevas herramientas Halation y Diffusion. Particular ahora admite mapas de capas. Universe agrega cuatro nuevas herramientas: Sketchify, Chromatown, Box Bokeh y Stretch. Y Forger ahora ofrece una selección de primitivas poligonales para comenzar a esculpir.

  • Cinema 4D: 3D modeling, animation, and simulation software
  • Red Giant: Obtén todos nuestros complementos de cine y animación
  • Redshift: Procesador sesgado acelerado por GPU
  • Universe: Plugin de efectos y transición de video para editores y artistas
  • ZBrush: El estándar de la industria para esculpir y pintar en 3D
  • Forger: La aplicación de escultura móvil diseñada por artistas
Cinema 4D - icreatia.es

CINEMA 4D:

Fácil de aprender y extremadamente potente, Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria fiabilidad de Cinema 4D también la convierte en la aplicación perfecta para la producción 3D exigente y de ritmo rápido.

+ información y tipos de licencias de Cinema 4D

 

RedShift - icreatia.es

REDSHIFT:

Redshift es el primer motor de render sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama contemporáneo en C4D. Diseñado para respaldar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción. Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU.

+ todas las licencias de RedShift

Red Giant - icreatia.es

RED GIANT COMPLETE:

Obtenga el conjunto completo de herramientas de Red Giant para edición, efectos visuales y diseño de movimiento. Red Giant completo incluye Universe, Trapcode Suite, Magic Bullet Suite, VFX Suite, y PluralEyes. Ya sea que esté trabajando con sistemas de partículas 3D y dinámica de fluidos, corrección de color y apariencia de película, pantalla verde y composición, efectos de video y transiciones, o incluso sincronización A/V, este conjunto de herramientas estándar de la industria tiene lo que necesita para su flujo de trabajo de postproducción.

 

+ descubre Red Giant

Universe de Maxon - icreatia.es

UNIVERSE:

Universe es una colección de plugins de transiciones y efectos acelerados por GPU para editores y artistas de gráficos en movimiento. Dale a tu metraje un aspecto retro y moderno. Cree fondos en bucle y elementos de gráficos en movimiento.

Forger by Maxon - icreatia.es

FORGER:

Forger cuenta con una interfaz intuitiva multitáctil y una amplia gama de herramientas. Así puedes empezar a crear modelos 3D para películas, juegos, imprimirlos en 3D o incluso caminar entre ellos gracias a la realidad aumentada. Tanto si eres un profesional que trabaja en la realización de películas, el desarrollo de juegos o la animación de personajes, como si eres un joven artista en ciernes, Forger te permite explorar creativamente y dar vida a tus ideas.

Zbrush - icreatia.es

ZBRUSH:

ZBrush establece el estándar de la industria para esculpir y pintar digitalmente. Sus funciones le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno en tiempo real que brinda retroalimentación instantánea. Cuando utilice ZBrush, contará con las mismas herramientas que emplean los estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes/coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles/aviación, los ilustradores, los publicistas, los científicos y otros artistas de todo el mundo. De hecho, incluso hemos recibido un Premio de la Academia por la tecnología que impulsa ZBrush.

+ información y tipos de licencias de Zbrush

 

 

Más Información
SKU MAXON-MXO-Y-VOL
SOLUCIONES PARA... Animación, Render, Vídeo
Código Producto MXO-Y-VOL
EAN 8435371403204
es_estudiante No
Fabricante Maxon
Características

FORGER:

Forger es una aplicación de escultura, cuenta con una interfaz intuitiva multitáctil y una amplia gama de herramientas. Así puedes empezar a crear modelos 3D para películas, juegos, imprimirlos en 3D o incluso caminar entre ellos gracias a la realidad aumentada. Tanto si eres un profesional que trabaja en la realización de películas, el desarrollo de juegos o la animación de personajes, como si eres un joven artista en ciernes, Forger te permite explorar creativamente y dar vida a tus ideas.

Forger, incluido en Maxon One

Forger ahora trae el popular ZRemesher a su experiencia móvil de Sculpting. Retopologice sus mallas de manera intuitiva utilizando el conjunto completo de funciones de la popular función de ZBrush, todo en su iPad. Forger ha agregado efectos Viewport, así como un cambio en el material predeterminado (Blinn → PBR), lo que lo ayuda a mejorar su flujo de trabajo para lograr una obra de arte más realista. La última versión de Forger incluye un completo conjunto de nuevas herramientas. El nuevo Sketch Sculpt Brush le permite crear fácilmente nuevas formas, las nuevas herramientas Sweep y Lathe agregan nuevas capacidades de modelado a Forger y agregamos un nuevo conjunto de herramientas de iluminación que ahora incluye luces de área e IES. Hemos agregado herramientas para redondear biseles duros, modelar detalles redondos y Forger ahora admite jerarquías, lo que facilita la organización de sus creaciones.

Caractertísticas destacadas de Forger:

ZREMESHER: Utilice el poder de ZRemesher, la función popular de ZBrush. Los usuarios ocasionales encontrarán que la versión freemium es una manera perfecta de comenzar, mientras que los profesionales agradecerán esta nueva función para elevar el conjunto de herramientas de los bloqueos de pasatiempos al modelado profesional.

 

MODELADO POLIGONAL: Con Forger 2023, nos complace presentar el rico motor de modelado poligonal de Cinema 4D para que los artistas puedan construir modelos de superficie dura altamente sofisticados. Una transición perfecta entre esas nuevas herramientas de modelado lo convierte en una herramienta poderosa para cualquier creador 3D. Los artistas ahora pueden mover su trabajo entre Forger y Cinema 4D, gracias a la nueva función para compartir. Forger ahora es compatible con la función de modelado con simetría comprobada de Cinema 4D, lo que ofrece una experiencia de modelado en el iPad más cercana que nunca a lo que ofrece Cinema 4D en el escritorio. La última actualización presenta nuevas herramientas para modelar detalles circulares, redondear biseles ásperos, dibujar recorridos similares a tuberías o tornear perfiles usando un torno. Forger también ofrece un "gizmo" 3D en pantalla que proporciona varias acciones útiles, como moverse a lo largo de un eje, escalar y transformar.

 


 

UNIVERSE

Universe 2024 ofrece más de 50 nuevos ajustes preestablecidos de Cápsulas para editores y compositores de video que despertarán su creatividad. Para hacer que Universe sea más fácil de usar y mejorar la experiencia creativa, también agregamos localización en chino y japonés a Universe.

Maxon One - Universe

Los generadores de Universe son un recurso de contenido fantástico para cualquier proyecto de video. Pueden proporcionar un relleno visual entre sus clips, fondos animados detrás de sus títulos o incluso superponerse sobre sus videos para crear efectos geniales.

Con los efectos de Universe pueder darte a tu metraje un auténtico aspecto retro y moderno con herramientas como VHS, Retrograde Carousel, Glitch, Holomatrix II y más.

Con las opciones de Textos, cree sin esfuerzo hermosos tratamientos de texto dentro de su NLE. Y además, ¡Crea instantáneamente transiciones perfectas entre tus clips con las herramientas de Transiciones!... y mucho más!

Más Información

Reprise License Manager para licencias flotantes:

Reprise License Manager (RLM) es un programa que se ejecuta de forma silenciosa en segundo plano en un "servidor" para administrar un grupo de ​licencias flotantes​. Estas licencias se pueden compartir entre cualquier número de máquinas cliente, en lugar de bloquear una licencia en una máquina, independientemente de si se está utilizando.

¿Qué son las licencias flotantes de Maxon?

Las licencias flotantes son licencias que se pueden distribuir a un grupo de usuarios según sea necesario. Ahora están disponibles con la suscripción flotante de Maxon One Team. Estas licencias se comparten entre el grupo de usuarios de Teams y los usuarios activos las retiran. Por ejemplo, una sola licencia de Maxon One se puede compartir entre varias personas siempre que no estén trabajando al mismo tiempo. Tenga en cuenta que la licencia de Teams requiere una compra mínima de cinco (5) puestos.

 

FORGER:

Forger es una aplicación de escultura, cuenta con una interfaz intuitiva multitáctil y una amplia gama de herramientas. Así puedes empezar a crear modelos 3D para películas, juegos, imprimirlos en 3D o incluso caminar entre ellos gracias a la realidad aumentada. Tanto si eres un profesional que trabaja en la realización de películas, el desarrollo de juegos o la animación de personajes, como si eres un joven artista en ciernes, Forger te permite explorar creativamente y dar vida a tus ideas.

Forger, incluido en Maxon One

Forger ahora trae el popular ZRemesher a su experiencia móvil de Sculpting. Retopologice sus mallas de manera intuitiva utilizando el conjunto completo de funciones de la popular función de ZBrush, todo en su iPad. Forger ha agregado efectos Viewport, así como un cambio en el material predeterminado (Blinn → PBR), lo que lo ayuda a mejorar su flujo de trabajo para lograr una obra de arte más realista. La última versión de Forger incluye un completo conjunto de nuevas herramientas. El nuevo Sketch Sculpt Brush le permite crear fácilmente nuevas formas, las nuevas herramientas Sweep y Lathe agregan nuevas capacidades de modelado a Forger y agregamos un nuevo conjunto de herramientas de iluminación que ahora incluye luces de área e IES. Hemos agregado herramientas para redondear biseles duros, modelar detalles redondos y Forger ahora admite jerarquías, lo que facilita la organización de sus creaciones.

Caractertísticas destacadas de Forger:

ZREMESHER: Utilice el poder de ZRemesher, la función popular de ZBrush. Los usuarios ocasionales encontrarán que la versión freemium es una manera perfecta de comenzar, mientras que los profesionales agradecerán esta nueva función para elevar el conjunto de herramientas de los bloqueos de pasatiempos al modelado profesional.

 

MODELADO POLIGONAL: Con Forger 2023, nos complace presentar el rico motor de modelado poligonal de Cinema 4D para que los artistas puedan construir modelos de superficie dura altamente sofisticados. Una transición perfecta entre esas nuevas herramientas de modelado lo convierte en una herramienta poderosa para cualquier creador 3D. Los artistas ahora pueden mover su trabajo entre Forger y Cinema 4D, gracias a la nueva función para compartir. Forger ahora es compatible con la función de modelado con simetría comprobada de Cinema 4D, lo que ofrece una experiencia de modelado en el iPad más cercana que nunca a lo que ofrece Cinema 4D en el escritorio. La última actualización presenta nuevas herramientas para modelar detalles circulares, redondear biseles ásperos, dibujar recorridos similares a tuberías o tornear perfiles usando un torno. Forger también ofrece un "gizmo" 3D en pantalla que proporciona varias acciones útiles, como moverse a lo largo de un eje, escalar y transformar.

 


 

UNIVERSE

Universe 2024 ofrece más de 50 nuevos ajustes preestablecidos de Cápsulas para editores y compositores de video que despertarán su creatividad. Para hacer que Universe sea más fácil de usar y mejorar la experiencia creativa, también agregamos localización en chino y japonés a Universe.

Maxon One - Universe

Los generadores de Universe son un recurso de contenido fantástico para cualquier proyecto de video. Pueden proporcionar un relleno visual entre sus clips, fondos animados detrás de sus títulos o incluso superponerse sobre sus videos para crear efectos geniales.

Con los efectos de Universe pueder darte a tu metraje un auténtico aspecto retro y moderno con herramientas como VHS, Retrograde Carousel, Glitch, Holomatrix II y más.

Con las opciones de Textos, cree sin esfuerzo hermosos tratamientos de texto dentro de su NLE. Y además, ¡Crea instantáneamente transiciones perfectas entre tus clips con las herramientas de Transiciones!... y mucho más!

Reprise License Manager para licencias flotantes:

Reprise License Manager (RLM) es un programa que se ejecuta de forma silenciosa en segundo plano en un "servidor" para administrar un grupo de ​licencias flotantes​. Estas licencias se pueden compartir entre cualquier número de máquinas cliente, en lugar de bloquear una licencia en una máquina, independientemente de si se está utilizando.

¿Qué son las licencias flotantes de Maxon?

Las licencias flotantes son licencias que se pueden distribuir a un grupo de usuarios según sea necesario. Ahora están disponibles con la suscripción flotante de Maxon One Team. Estas licencias se comparten entre el grupo de usuarios de Teams y los usuarios activos las retiran. Por ejemplo, una sola licencia de Maxon One se puede compartir entre varias personas siempre que no estén trabajando al mismo tiempo. Tenga en cuenta que la licencia de Teams requiere una compra mínima de cinco (5) puestos.

 

Requisitos del sistema:

Zbrush:

Windows

Especificaciones Altamente Recomendadas:

  • OS: Ediciones 64 Bits de Windows vista o más reciente
  • CPU: Tecnología Intel i5/Xeon y posteriores o AMD Ryzen/Threadripper y posteriores.
  • RAM: se requieren 8 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 16 GB).
  • HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
  • Pen Tablet: Wacom o compatible con Wacom. (API WinTab).
  • Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con color de 32 bits.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.

Especificaciones Mínimas:

  • SO: Ediciones de 64 bits de Windows Vista o más reciente. (Los sistemas operativos de 32 bits ya no son compatibles).
  • CPU: Core2duo o AMD equivalente con tecnología SSE2 o superior.
  • RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
  • HDD: 8 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
  • Pen Tablet: Pen tablet compatible con Ratón o Wacom (WinTab API).
  • Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con color de 32 bits.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.

 

MAC

Especificaciones Altamente Recomendadas:

  • OS: mac OSX: 10.14 o superior.
  • CPU: Tecnología Intel i5/7/Xeon.
  • RAM: se requieren 8 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 16 GB).
  • HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
  • Pen Tablet: Wacom o compatible con Wacom. (API WinTab).
  • Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con millones de colores.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior.

 

Especificaciones Mínimas:

  • OS: mac OSX: 10.14 o superior.
  • CPU: Core2duo con tecnología SSE2 o superior.
  • RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
  • HDD: 8 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
  • Pen Tablet: Pen tablet compatible con Ratón o Wacom (WinTab API).
  • Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con millones de colores.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior.

Cinema 4D:

Windows:

  • Windows 10 Versión 20H2 o superior o Windows 11.
  • CPU Intel 64-bit o CPU AMD 64-bit.
  • 16 GB de RAM, recomendado 24GB o más.

macOS:

  • macOS 11.7.7+ Big Sur, 12,6+ Monterrey o 13.3+ Ventura.
  • Apple Macintosh con SSE4.2 o Apple M1/M2.
  • 16 GB de RAM, recomendado 24GB o más.

Render en línea de comandos de Linux:

  • Linux de 64-bit con glibc 2.17 o superior.

Conexión a Internet requerida

Resolución mínima recomendada 1920x1080

 

Tarjetas Gráficas

Windows:

  • Mínimo: NVIDIA Maxwell GPU, AMD Polaris (AMD GCN 4), Intel Kaby Layke o más reciente compatible con DirectX 12 con nivel de función 11.0
  • Controlador de GPU mínimo: NVIDIA 461.40, AMD 21.3.2, Intel 27.20.100.9168

macOS:

  • Metal: v2 (Mac 2) o superior, o Apple 7 (M1) o superior. (consulte acerca de este Mac → Informe del sistema → Gráficos/Pantallas)
  • GPU: solo hardware oficial compatible con Apple (con Metal v2 o superior).
  • e-GPU. Solo soporte con hardware oficial. 

Aunque Cinema 4D admite todas las tarjetas gráficas compatibles con DirectX 12 con nivel de función 11.0, recomendamos utilizar una tarjeta gráfica 3D dedicada con un conjunto de chips AMD o NVIDIA con al menos 4 GB de VRAM (se recomiendan 8 GB o más). Para máquinas Intel o AMD con GPU integradas, recomendamos 16 GB de RAM o más debido a que las GPU integradas utilizan hasta la mitad de la RAM disponible de la computadora.

En máquinas macOS anteriores a Apple Silicon, se recomienda una GPU discreta compatible con Metal 2.

Maxon no es responsable de la compatibilidad de tarjetas gráficas individuales con el modo DirectX 12 o Metal. Debido a la gran cantidad y tipos de conjuntos de chips, sistemas operativos y versiones de controladores disponibles, no podemos garantizar la compatibilidad de todos los sistemas.

Asegúrese de utilizar siempre el controlador de tarjeta gráfica oficial más actualizado (sin versiones beta).

 

REDSHIFT

Sistemas Operativos:

  • Microsoft Windows: 64-bit Windows 10 y 11.
  • Linux: 64-bit distribución con glibc 2.17 o superior
  • Apple macOS 12.6+ (Monterey) o 13.3+ (Ventura).

Aplicaciones 3D Soportadas:

  • Autodesk Maya (Windows, Linux, macOS): 64-bit edition. 2018 o superior
  • Autodesk 3ds Max (Windows): 64-bit edition. 2018 o superior
  • Maxon Cinema 4D (Windows and macOS): 64-bit edition. R21 o superior
  • Maxon Cinema 4D (Linux CommandLine): 64-bit edition. R21 o superior
  • SideFX Houdini (Windows, Linux): 64-bit edition. 17.5 o superior
  • SideFX Houdini (macOS): 64-bit edition. 18.0 o superior
  • Foundry Katana (Windows, Linux): 64-bit edition. 4.0v1 o superior
  • Blender (Windows, Linux): 64-bit edition. 2.83LTS o superior

Requerimientos Mínimos (Windows):

  • 16 GB RAM
  • Processor de 64 bits con soporte AVX2.
  • GPU NVIDIA con capacidad de procesamiento CUDA 5.0 o superior y 8 GB de VRAM, o
  • GPU AMD "Navi" o "Vega" o posterior con 8 GB de VRAM o más (consulte la lista de GPU a continuación).

Requerimientos Recomendados (macOS / Intel):

  • 16 GB RAM o más
  • Procesador 64bits con soporte SSE4.2.
  • GPU AMD "Navi" o "Vega" o posterior con 8 GB de VRAM o más (consulte la lista de GPU a continuación)

Requisitos mínimos (macOS/Apple Silicon)

  • 16 GB de memoria unificda
  • Serie “M” de Apple (M1, M1 Pro, M1 Max, M1 Ultra, M2, M2 Pro, M2 Max, M2 Ultra)

Requisitos mínimos (Linux)

  • 16 GB de RAM
  • Procesador de 64 bits con soporte AVX2
  • GPU NVIDIA con capacidad de procesamiento CUDA 5.0 o superior y 8 GB de VRAM

Requerimientos Recomendados

  • Windows/Linux: Core i7 o Xeon equivalente o mejor, 3,0 GHz+ con 32 GB de RAM o más
  • Windows/Linux: varias GPU NVIDIA con capacidad de procesamiento CUDA 7.0 o superior y 12 GB de VRAM o más y tecnología RTX, o
  • Windows/Linux: Múltiples GPU AMD (serie “Navi”) con 12 GB de VRAM o más
  • macOS: serie Apple “M” con 16 GB de memoria unificada (o más) con la última versión de macOS 13 Ventura Point

GPU NVIDIA compatibles para Windows y Linux: visite NVIDIA CUDA GPUs - Compute Capability para determinar la compatibilidad con NVIDIA CUDA (la capacidad de procesamiento mínima requerida es 5.0., se prefiere 7.0).

  • Radeon PRO W7900, W7800, W6800, W6600, VII y W5700
  • Radeon RX 7950 XTX, RX7950 XT, RX7900, RX6950, RX6700 XT, RX6600 y RX5700 XT

Además, se deberían admitir las siguientes GPU (pero no se prueban activamente):

  • Radeon Vega Frontier Edition, Radeon RX Vega 56, Radeon RX Vega 64 (gfx900)
  • Radeon RX 5500 (gfx1012)
  • Radeon RX 6800, Radeon RX 6900 (gfx1030)
  • Radeon RX 6700 (gfx1031)
  • Radeon RX 7800 (gfx1101)
  • Radeon RX 7600, Radeon 7700 (gfx1102)

MacBook Pro

  • Radeon Pro Vega 16/20
  • Radeon Pro 5500M/5600M

iMac

  • Radeon Pro Vega 48
  • Radeon Pro 5500 XT/5700/5700 XT

iMac Pro

  • Radeon Pro Vega 56/64

MacPro

  • Radeon Pro Vega II / Vega II Duo
  • Radeon Pro W5500X/W5700X
  • Radeon RX 6800/6800 XT/6900 XT
  • Radeon W6800X MPX

Thunderbolt eGPUs

  • Radeon RX Vega 56/64
  • Radeon Pro WX 9100
  • Radeon VII
  • Radeon RX 5500/5500 XT/5600 XT/5700/5700 XT
  • Radeon RX 6800/6800 XT/6900 XT
  • Radeon W6800X MPX

RED GIANT:

Aplicaciones Host

After Effects CC 2023, CC 2024

  • Todas las Herramientas de Red Giant


Premiere Pro CC 2023, CC 2024

  • VFX: Optical Glow, Primatte Keyer, Chromatic Displacement
  • Todas las Herramientas Magic Bullet
  • Trapcode: 3D Stroke, Shine, Starglow
  • Todas las Herramientas Universe


Apple Final Cut Pro X 10.5, 10.6

  • Todas las Herramientas Magic Bullet
  • Todas las Herramientas Universe


Apple Motion 5.5, 5.6

  • Todas las Herramientas Magic Bullet
  • Todas las Herramientas Universe


VEGAS Pro 19, 20

  • Magic Bullet Looks, Cosmo, Mojo, Film, Renoiser
  • Todas las Herramientas Universe


Avid Media Composer 2021.x, 2022.x

  • Magic Bullet Looks, Cosmo, Mojo, Film, Renoiser
  • Todas las herramientas del Universe excepto Desplazamiento de prisma, Desenfoque compuesto e Imagen en imagen


DaVinci Resolve 17, 18

  • Magic Bullet Looks, Cosmo, Mojo, Film, Renoiser
  • Todas las Herramientas Universe


Cinema 4D R26 y posterior

  • Magic Bullet Looks


Unreal 4.27, Unreal 5

  • Magic Bullet Looks

Sistemas Operativos

Windows
  • Windows 10 Versión 64-bit o Windows 11
  • Intel 64-bit CPU o AMD 64-bit CPU
  • Memoria: 8 GB RAM, recomendado 16 GB
  • Almacenamiento: 2.5 GB para Universe solamente, 4.5 GB para todas las Herramientas Red Giant incluyendo Universe
  • Se requiere conexión en línea para la validación de la licencia y el acceso al contenido en línea
  • Chip gráfico integrado Intel HD 5000, tarjeta gráfica AMD o NVidia recomendada de 2018 o posterior
  • Al menos 2 GB de memoria GPU para salida en resolución HD y 4 GB de memoria GPU para proyectos 4K. Los requisitos de memoria de la GPU se multiplican por la cantidad de monitores conectados

macOS

  • macOS 11, 12 o 13
  • Apple Macintosh basado en Intel con gráficos integrados Intel HD 5000 o Mac con tecnología Apple M1
  • Memoria: 8 GB de RAM, recomendado 16 GB
  • Almacenamiento: 2,5 GB solo para Universe, 4,5 GB para todas las herramientas de Red Giant, incluido Universe
  • Se requiere conexión en línea para la validación de la licencia y el acceso al contenido en línea
  • Al menos 2 GB de memoria GPU para salida en resolución HD y 4 GB de memoria GPU para proyectos 4K. Los requisitos de memoria de la GPU se multiplican por la cantidad de monitores conectados

FORGER:

Requisitos Mínimos:

  • iOS 15 o superior
  • Dispositivos: iPad Pro o modelo actual iPad
Recomendaciones:

Cuanto más complejo es el modelo que se está esculpiendo, más RAM se requiere. Si bien no existe un requisito de tamaño de pantalla, como se anticipó, cuanto más grande, mejor cuando se trata de esculpir en el espacio de trabajo.

ZBRUSH:

WINDOWS

Especificaciones Altamente Recomendadas:
  • OS: Ediciones 64 Bits de Windows 10 o 11.
  • CPU: Tecnología Intel i7/i9/Xeon y posteriores o AMD Ryzen/Threadripper y posteriores.
  • RAM: se requieren 16 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 32 GB).
  • HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
  • Tableta Gráfica: Tableta sensible a la presión compatible de Wacom, XPen, XenceLabs, Huion u otras tabletas sensibles a la presión compatibles. (Debe ser compatible con la API de WinTab).
  • Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con color de 32 bits.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.
Especificaciones Mínimas:
  • SO: Ediciones de 64 bits de Windows 10 o 11. (Los sistemas operativos de 32 bits ya no son compatibles).
  • CPU: Tecnología Intel i7/i9 y posteriores o AMD Ryzen y posteriores.
  • RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
  • HDD: 20 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
  • Tableta Gráfica: Pen tablet compatible con Ratón o Wacom (WinTab API).
  • Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con color de 32 bits.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.

MAC

Especificaciones Altamente Recomendadas:
  • OS: mac OSX: 11.5 o superior.
  • CPU: Tecnología Apple Silicon
  • RAM: se requieren 16 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 32 GB).
  • HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
  • Tableta Gráfica: Tableta sensible a la presión compatible de Wacom, XPen, XenceLabs, Huion u otras tabletas sensibles a la presión compatibles.
  • Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con millones de colores.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior (El soporte ahora se extiende para incluir el procesamiento de chips Apple M1 y M2 Silicon Graphics.)

Especificaciones Mínimas:

  • OS: mac OSX: 11.5 o superior.
  • CPU: Tecnología Intel i7/i9 o superior.
  • RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
  • HDD: 20 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
  • Tableta Gráfica: Ratón o tableta gráfica sensible a la presión compatible.
  • Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con millones de colores.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior (El soporte ahora se extiende para incluir el procesamiento de chips Apple M1 y M2 Silicon Graphics.)


Para los clientes que desean usar Redshift en ZBrush, la versión mínima requerida que se necesita para la ejecución es macOS Big Sur (v11.5) (ver las especificaciones del sistema RS). La versión anterior de macOS, como se sugiere en nuestras "Especificaciones altamente recomendadas", no funcionará de manera confiable o no funcionará en absoluto.

Si buscas un ordenador optimizado para ZBrush, estos son los elementos clave a tener en cuenta:

  • ZBrush funciona igual en Macintosh y Windows. Elegir uno u otro es una elección personal.
  • Un procesador rápido con múltiples núcleos es un elemento clave porque ZBrush solo se basa en la CPU. Cuanto más potente, mejor.
  • Debe tener suficiente memoria para manejar el sistema y otras aplicaciones en segundo plano, además de ZBrush. Si su intención es crear modelos complejos con muchos millones de polígonos, busque al menos 16 GB de RAM y una versión de 64 bits de su sistema operativo.
  • ZBrush está altamente optimizado y escribe una gran cantidad de archivos temporales para garantizar un rendimiento rápido. Dependiendo de su modelo, esto puede alcanzar rápidamente varios GB de datos. Una unidad SSD para ZBrush y sus archivos de memoria virtual proporcionará los mejores resultados. Puede ahorrar costos al tener una unidad mecánica adicional para guardar su trabajo.
  • Una pen tablet Wacom (o compatible) con preferencia por los modelos profesionales te proporcionará una mayor precisión en tus pinceladas y aumentará la sensación de artista. No recomendamos tabletas basadas en la tecnología N-Trig, que es un protocolo completamente diferente y no totalmente compatible con ZBrush.

 

MAXON APP:

  • Windows: Windows 10 or 11
  • Mac: macOS 10.15, 11.x, 12.x or 13.x

 

Novedades Maxon One 2024:

Descubre todas la novedades una a una de todos los sotwares que contienen Maxon one.

Cinema 4D 2024:

Cinema 4D 2024 proporciona velocidad y rendimiento inigualables para las escenas creativas más sofisticadas. Las simulaciones de cuerpos rígidos ahora pueden interactuar con todas las fuerzas existentes, Pyro, tela y cuerpos blandos. Pyro brilla con una nueva característica que permite emitir fuego a partir de partículas y matrices. Y las nuevas herramientas Vertex Normal ofrecen a los artistas una precisión incomparable para perfeccionar superficies.

  • Cinema 4D 2024 es más del doble de rápido que las versiones anteriores, gracias al poder del nuevo núcleo de Maxon que optimiza la velocidad y el rendimiento.
  • Gracias a la incorporación de simulaciones de cuerpos rígidos al Sistema de Simulación Unificado de Cinema 4D, los objetos sólidos ahora pueden interactuar con todos los tipos de simulación en la escena, ya sean cuerpos blandos, telas, cuerdas o Pyro.
  • Pyro ahora ofrece controles más precisos para que los artistas dirijan artísticamente su simulación y se aseguren de que coincida con su visión. Al agregar la etiqueta Pyro a los emires de partículas estándar, pensando en geometrías de partículas y clonadores de matrices, ahora pueden emitir Pyro. Esto permite a los artistas crear escenas cinematográficas con fuego, estelas de humo y explosiones o visualizar hermosos fuegos artificiales en el cielo nocturno. Con la ayuda de UpRes, los creativos pueden utilizar una simulación de menor resolución para lograr resultados más rápidos durante la dirección de arte y la etapa de concepción de un proyecto y luego renderizar la simulación con máxima calidad para el resultado final.
  • Cinema 4D 2024 presenta nuevos controles de normales vértices que brindan a los artistas control total sobre el ajuste de las normales de vértices y polígonos para eliminar artefactos de sombreado.
  • Las nuevas herramientas de modelado en Cinema 4D 2024 harán que manejar tareas complejas sea muy sencillo. Seleccionar patrón permite a los artistas repetir una selección en la superficie de la malla con un solo clic. Deformador Proyección brinda a los usuarios un control rápido y les permite mover puntos de un objeto a otro en cualquier dirección.
  • La UI de Nodo en Cinema 4D 2024 se ha renovado. Además de mejorar el aspecto general, la nueva función Notas brilla con anotaciones directas en el Editor de nodos que los artistas pueden usar para documentar su red nodal.

 

Red Giant 2024:

Las últimas actualizaciones de Red Giant incluyen actualizaciones de los conjuntos de herramientas Trapcode, Magic Bullet, VFX y Universe. Trapcode 2024 permite a los artistas crear dinámicas térmicas realistas gracias a la extensión Particular Fluid Dynamics Simulation. VFX 2024 abre una nueva dimensión en el control de iluminación e incluye varias mejoras a los populares Real Lens Flares. Con Magic Bullet 2024, la corrección de color es más fácil que nunca; además, una serie de nuevos ajustes preestablecidos brindan a los diseñadores más libertad creativa. Y Universe 2024 ofrece una gran cantidad de nuevos ajustes preestablecidos.

Además, todas las herramientas de Red Giant ahora están disponibles en chino y japonés, lo que facilita a los artistas comenzar a utilizar el software en su idioma nativo.

 

Trapcode 2024:

  • La combustión es un nuevo subconjunto de parámetros dentro del grupo Dinámicas de Fluidos de Particular y agrega propiedades termodinámicas realistas a la simulación. La combustión permite a los artistas crear pirotecnia convincente directamente en After Effects; por ejemplo, encender una antorcha apagada en la mano de un actor con llamas que reaccionan de manera realista a los datos de posición.
  • Trazar desde Padre es una nueva opción de tipo de emisor y una alternativa a Emitir desde padre. Dado que Trazar desde Padre se comporta más como un Trazo 3D, los artistas pueden crear un trazo continuo detrás de una partícula principal.

 

VFX 2024:

  • Con la función 2D+Distancia, los artistas pueden agregar dimensión a su escena cambiando la distancia de la fuente de luz en el espacio Z. Los parámetros La distancia Afecta el Tamaño y El Tamaño Afecta el Brillo pueden cambiar la apariencia del destello durante el movimiento. Ideal para añadir destellos a tomas dramáticas de objetos que se mueven hacia la cámara.
  • Light Control permite a los artistas posicionar y controlar con precisión el destello en escenas rastreadas en 3D basadas en Luces AE.
  • Ring Projection recupera los geniales estilos de destellos de los años 70 y 80, lo que permite a los cineastas imitar el aspecto de películas icónicas como Blade Runner.
  • Los artistas se beneficiarán de un rendimiento mejorado al habilitar el modo Borrador para la capa a la que se aplica Real Lens Flares en After Effects. Trabaje y anime rápidamente con una resolución más baja y, al mismo tiempo, obtenga la máxima calidad en el renderizado final.
  • Gracias a la nueva iluminación de fondo de Schmutz, Schmutz ahora pueden iluminarse mediante los valores de brillo de una toma o una fuente de luz, lo que permite una integración más fluida y realista en el metraje.

 

Magic Bullet 2024:

  • Con más de 30 nuevos ajustes preestablecidos, que van desde estilos de películas, videos musicales hasta películas de moda y vlogging, Maxon simplifica aún más el flujo de trabajo en Magic Bullet 2024, permitiendo a los artistas ser aún más creativos con la inspiración que obtienen de las cápsulas.
  • Los usuarios de After Effects ahora se benefician de la gestión de color sincronizada de OCIO. Configurar la gestión del color puede ser complicado; es por eso que Looks guarda la configuración después de la configuración en After Effects, para que el usuario no tenga que realizar la gestión del color dos veces y pueda concentrarse completamente en los aspectos creativos.

 

Universe 2024:

Universe 2024 se destaca con nuevas cápsulas con más de 50 ajustes preestablecidos nuevos, que brindan a los editores y compositores de video un flujo de trabajo más sencillo y estimulan su creatividad.

 

Redshift:

Redshift 3.5.19 agrega varias funciones de ajuste de imagen de entrada al shader MatCap, el shadre Distorter ahora admite distorsión 3D de Maxon Noise y distorsión 2D para mapas de relieve, y se ha mejorado el rendimiento de la CPU Redshift en sistemas con más de 12 núcleos de CPU.

  • El shader MatCap ha recibido parámetros de ajuste adicionales que permiten a los usuarios preparar hermosos renders ilustrativos a partir de sus propios bocetos digitales. Ideal para crear rápidamente renders simples y estilizados.
  • El nodo Distorsionador ahora admite distorsión 3D usando Maxon Noise. Esto significa que la distorsión ya no se limita a las entradas de textura de color y la distorsión 3D del popular nodo Maxon Noise y ahora es posible la distorsión de los mapas de relieve. Utilice ambas opciones de forma independiente para distorsionar los efectos de superficie en una malla sin distorsionar ningún otro parámetro del shader.
  • En sistemas que ejecutan CPU con 12 núcleos o más, los cuadros de procesamiento se ejecutarán automáticamente de forma simultánea. Esto mejorará el rendimiento y acelerará el renderizado en CPU de múltiples núcleos. Como la división de cuadros no tiene ningún efecto en las CPU con menos de 12 núcleos, la función se desactivará automáticamente en estas CPU.
  • Se agregó soporte básico para Jitter Node a Redshift en Blender. Utilice Jitter Node para variar rápidamente los atributos del shader en una gran cantidad de recursos.

 

Capsules:

  • El nuevo Catenary Spline Modifier creado por Rocket Lasso facilita la creación de alambres, cuerdas y cables colgantes. Exclusivo para los suscriptores de Maxon One, este modificador se puede combinar con el modificador Romper Spline para crear haces de cables colgantes que se agrupan a intervalos aleatorios. Al dejar caer el resultado en el Volume Mesher se crean zarcillos de baba colgantes maravillosamente repugnantes.
  • Modificador Romper Spline de Rocket Lasso, que actúa como deformador de splines, recibió tres escenas de ejemplo adicionales.
  • Hemos agregado una colección completa de materiales Redshift creada por los expertos en visualización Fuchs & Vogel: esta última entrega de materiales contiene 32 materiales Redshift Metal que van desde oro en bruto hasta níquel manchado, así como 18 materiales Redshift Car Paint que no dejan nada que desear: hay todo, desde el perlado del coche de alquiler hasta el negro mate y los rojos iridiscentes con copos que cambian con el ángulo de visión.
  • Lista para usar en visualizaciones exteriores, la Cápsula de biblioteca de plantas ahora incluye 52 modelos adicionales de Laubwerk. Entre ellos se encuentran numerosas variaciones del Ciprés Mediterráneo, el Árbol paraguas (Schefflera) o el Hamamelis de Virginia, lo suficientemente completas como para hacer latir más rápido el corazón de cualquier botánico.
  • Listos para usar en cualquier visualización interior, viene un conjunto de modelos de decoración del hogar que incluyen 10 sillas, tres percheros y tres botelleros.

 

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