Chaos Corona 12 para escuelas y universidades
Corona para 3ds Max y/o Cinema 4D ofrece sombreado físico de alta calidad para el renderizado de producción. Con Corona puede trabajar como un artista y lograr el realismo con mayor facilidad que otros programas de renderizado. Licencia anual.
Licencia exclusiva para universidades y centros educativos. Mínimo de compra de 6 licencias. Solicite un presupuesto a medida en el email de comercial@icreatia.com
Corona para 3ds Max y/o Cinema 4D ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de arquitectos, diseñadores de automóviles y de productos.
Todas las funciones están estrechamente integradas en Autodesk 3ds Max y Maxon Cinema 4D.
Realismo sin dolores de cabeza.
Chaos® Corona ofrece sombreado físico de alta calidad para el renderizado de producción. Sea un artista, no un técnico, y logre el realismo con mayor facilidad que otros programas de renderizado.
Fácil de usar La usabilidad es la característica más poderosa de Chaos Corona. La configuración de Render es tan simple como presionar "Render". La mayoría de los nuevos usuarios aprenden Corona en solo un día y se enamoran de él en dos. |
Asequible Nuestro objetivo es mantener Chaos Corona asequible y accesible para tantas personas como sea posible, sin comprometer su desarrollo y características. |
Parte de un ecosistema Como usuario de Corona, está respaldado por la galardonada familia Chaos. Expanda sus capacidades con las herramientas Chaos garantizadas para integrarse sin problemas con su motor de renderizado favorito. |
Chaos Scatter Los árboles, el césped, las flores, las rocas, los automóviles en un estacionamiento, las hojas caídas: todos estos agregan detalles a su escena, pero pueden ser muy tediosos o imposibles de colocar a mano. Esto no es un problema gracias a Chaos Scatter, que le permite colocar cientos, miles o millones de instancias al azar o en un patrón, con una amplia gama de controles para obtener el resultado que necesita. Los usuarios existentes de Corona para 3ds Max conocerán Corona Scatter, y eso significa que se familiarizará instantáneamente con el nuevo Chaos Scatter. Toda la funcionalidad a la que está acostumbrado todavía está allí, y sus Corona Scatters se cargarán automáticamente como Chaos Scatters. Para nuestros usuarios de Cinema 4D, esto significa que obtiene acceso a Scatter, pero en una forma mucho mejor que la que estaba disponible anteriormente en 3ds Max. ¡Ahora tendrá una gama de nuevas y poderosas opciones para darle aún más control sobre los resultados! Tenga en cuenta que, en este artículo, solo analizamos la nueva funcionalidad en Chaos Scatter: para obtener más información sobre todos los aspectos de Scatter, consulte nuestros artículos sobre Scatter para 3ds Max y Scatter para Cinema 4D. |
Chaos Cosmos Acceso instantáneo a una gran colección de activos, materiales y cielos HDRI, directamente desde su aplicación de host 3D. La entrega de un proyecto a tiempo implica más que solo la velocidad de procesamiento, incluida la rapidez con la que puede llenar su escena con activos de alta calidad. Chaos Cosmos le ofrece cientos de modelos, materiales, cielos HDRI e incluso ajustes preestablecidos para Chaos Scatter que puede usar en 3ds Max o Cinema 4D, sin tener que buscar en sitios web externos (donde también terminaría pagando un centavo) . Chaos Cosmos es simplemente la mejor integración de activos para los productos Chaos, con características que nada más puede ofrecer. El contenido de Cosmos será 100% compatible con Corona, eliminando cualquier duda que surja con la descarga de activos de otras fuentes. Tampoco hay necesidad de preocuparse por el costo, ya que todos los activos son completamente gratuitos y ya están incluidos en su licencia de Corona. Puede buscar contenido directamente desde 3ds Max o Cinema 4D, encontrar activos que ya haya descargado y marcar sus favoritos, luego agregar ese contenido directamente a su escena con un clic del mouse. |
Corona Decal
Agregue fácilmente detalles o imperfecciones de la superficie, como rayones, cráteres, grietas, manchas, salpicaduras y más, incluido el desplazamiento. Marcas en una carretera, grietas en el concreto, manchas y suciedad en el vidrio: todos estos detalles esenciales agregan realismo a su escena, y la nueva calcomanía Corona hace que sea fácil abordar estos y otros resultados similares.¿Cómo mejora Corona Decal con respecto al antiguo método de trabajar con materiales en capas?
|
Corona Slicer Utilice el material Corona Slicer para cortar secciones de geometría en el momento del renderizado. Puede cortar con cualquier forma que tenga aplicado el material Slicer e incluso agregar tapas a las superficies expuestas. A veces desea ver el exterior y el interior de un objeto al mismo tiempo, como ver el exterior de una casa con el techo recortado para ver la distribución de las habitaciones, o un automóvil con el motor adentro, etc. . ¡Corona Slicer es su herramienta preferida para estas situaciones! Corona Slicer es un material que puede aplicar a cualquier objeto, convirtiendo ese objeto en una "rebanadora" que cortará la geometría de forma no destructiva en el momento del renderizado. Puede animar este objeto de segmentación y funciona sin las incoherencias de ningún tipo de operaciones booleanas en el software host. Puede controlar lo que sucede con las superficies cortadas, incluida la opción de crear tapas que pueden usar el material de la geometría cortada o el material insertado en la ranura Material de Slicer.
|
Corona Curvature Map Agregue suciedad o desgaste derivado de la rapidez con que la superficie se curva en ese punto. Consejo profesional: si está familiarizado con el uso del mapa CoronaAO para esto, es posible que se pregunte cómo pensar en la diferencia entre los dos enfoques:
Al considerar el CoronaAO relacionado con las sombras en lugar de la tasa de cambio de la superficie, obtendrá una idea de cuándo desea usar uno u otro.
|
Cryptomatte support: Genere Cryptomattes estándar de la industria, lo que facilita aislar y ajustar componentes individuales en su renderizado en la publicación. Incluso con todo el poder del VFB, es posible que aún necesite o desee realizar ajustes en partes específicas de una imagen en la publicación, como teñir el color de la carrocería de un automóvil o ajustar el brillo de un espejo, etc. Cryptomatte es un estándar de la industria que lo hace fácil, brindándole máscaras basadas en nombres de objetos, materiales, capas o nombres con jerarquía, todo guardado en un EXR. Las exportaciones de Cryptomatte pueden manejar mejor la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento (que, de lo contrario, pueden causar franjas o desenfoque en los bordes de otros tipos de máscara). En la comparación a continuación, usamos una máscara de Cryptomatte que aisló las paredes y el techo, que luego aplicamos en una capa de Tono/Saturación para poder teñir solo esas partes de la escena. La característica clave de Cryptomatte en comparación con otras máscaras es que la profundidad de campo se tiene en cuenta correctamente. |
Mapeo de tonos personalizable: Obtenga exactamente el aspecto final que desea con nuevos operadores como Tone Curve y Advanced Filmic Mapping, todo en una pila de operadores configurable por el usuario para que pueda agregarlos, eliminarlos y moverlos según sea necesario.
Cola de reflexión PBR ajustable: Con este nuevo parámetro para el material físico de Corona, puede crear reflejos borrosos para los metales para dar un aspecto más suave con más "profundidad" al material. También afecta correctamente a los cáusticos.
Las cáusticas incluyen / excluyen: Elimine las sustancias cáusticas no deseadas con las nuevas opciones Incluir/Excluir.
Mapeo de domos para entornos: (Solo Cinema 4D, ya existe en 3ds Max)
Ideal para visualizaciones automotrices, representaciones de productos y más, este modo "pega" sus objetos 3D en su lugar dentro del mapa del entorno a medida que mueve la cámara.
Aquí hay un render de ejemplo:
Mientras está aquí, puede verlo en uso en la Representación interactiva:
Soporte para máquinas M1: (Cinema 4D solamente)
Corona ahora admite la ejecución en procesadores M1, lo que brinda un aumento de velocidad del 40-50 % en comparación con la ejecución de Corona con Rosetta.
Nuevo sistema de licencias: Corona ahora usa el mismo sistema de licencias que todos los productos de Chaos, lo que facilita la administración y el mantenimiento de todas sus licencias de Chaos en un solo lugar.
SKU | CHAOS-COR-LAB-1A | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SOLUCIONES PARA... | Render | ||||||||
Código Producto | COR-LAB-1A | ||||||||
EAN | 8435371404188 | ||||||||
es_estudiante | No | ||||||||
Fabricante | Chaos Group | ||||||||
Características |
Características generales:
Corona Pattern: Coloca en mosaico la geometría real sobre una superficie con la misma facilidad con la que colocarías en mosaico o una textura, para obtener lo último en realismo y, al mismo tiempo, ahorrar memoria. Úselo para crear telas, cercas de alambre, joyas y mucho más. Shutter Curve for Motion Blur: Controle la cantidad de desenfoque al principio, en el medio y al final del efecto de desenfoque de movimiento, replicando cómo se ve desde una cámara real Profundidad de campo para cámaras Fisheye: Con fines artísticos (ya que los lentes de ojo de pez del mundo real no muestran este efecto), ahora puede agregar desenfoque de profundidad de campo a las escenas renderizadas desde cámaras de ojo de pez. Mejoras: Como mencionamos cuando lanzamos Corona 8, hemos estado trabajando en algunos cambios ocultos para mejorar la experiencia del usuario, como nuevas opciones de preservación para anulaciones de material, memoria requerida reducida por Corona Bitmaps, vistas previas de material mejoradas en la ventana de alta calidad y más.
Esta página destaca las características clave de Corona. Todas las funciones están estrechamente integradas en Autodesk 3ds Max y Maxon Cinema 4D. Si ya está familiarizado con Corona, consulte la pestaña de "Novedades" a continuación para obtener un resumen de las cosas nuevas que puede lograr con la última versión.
Potentes herramientas de flujo de trabajo: La calidad de salida y la velocidad no son las únicas cosas que hacen un gran renderizador. Es por eso que Corona viene con muchos ajustes de flujo de trabajo "pequeños" que harán su vida mucho más fácil. Contenido listo para renderizar: El tiempo es dinero, por lo que debe crear sus escenas de forma rápida y sencilla. Corona viene con una colección sustancial de contenido prefabricado, desde modelos y activos hasta cielos y materiales, que lo ayudarán a construir su mundo en un tiempo récord.
Asequibilidad: Como empresa relativamente joven, tenemos el lujo de poder hacer las cosas de manera diferente desde el principio. Hemos adoptado un enfoque diferente no solo en el desarrollo sino también al crear nuestras opciones de precios. Flexibilidad: Entendemos lo importante que es poder "doblar" las leyes físicas para ofrecer los resultados que esperan sus clientes. Por lo tanto, Corona admite numerosos trucos de realidad que le permiten obtener exactamente el efecto que desea. Ecosistema: ¡Bienvenido a la familia Caos! Como usuario de Corona, cuenta con el respaldo de la marca galardonada con los premios Oscar y Emmy, y puede ampliar sus capacidades con herramientas esenciales, con la garantía de integrarse sin problemas con su motor de renderizado favorito...
|
||||||||
Más Información |
Características de la licencia para centros educativos y universidades:
|
Características generales:
Procedural Clouds: Las nubes de procedimiento le permiten controlar el tipo de cobertura de nubes y son fáciles de animar. Responden al color y la posición del sol, por lo que funcionan al amanecer o al mediodía, y todo con un efecto mínimo en los tiempos de renderizado. |
Corona Pattern: Coloca en mosaico la geometría real sobre una superficie con la misma facilidad con la que colocarías en mosaico o una textura, para obtener lo último en realismo y, al mismo tiempo, ahorrar memoria. Úselo para crear telas, cercas de alambre, joyas y mucho más.
Shutter Curve for Motion Blur: Controle la cantidad de desenfoque al principio, en el medio y al final del efecto de desenfoque de movimiento, replicando cómo se ve desde una cámara real
Profundidad de campo para cámaras Fisheye: Con fines artísticos (ya que los lentes de ojo de pez del mundo real no muestran este efecto), ahora puede agregar desenfoque de profundidad de campo a las escenas renderizadas desde cámaras de ojo de pez.
Mejoras: Como mencionamos cuando lanzamos Corona 8, hemos estado trabajando en algunos cambios ocultos para mejorar la experiencia del usuario, como nuevas opciones de preservación para anulaciones de material, memoria requerida reducida por Corona Bitmaps, vistas previas de material mejoradas en la ventana de alta calidad y más.
Esta página destaca las características clave de Corona. Todas las funciones están estrechamente integradas en Autodesk 3ds Max y Maxon Cinema 4D. Si ya está familiarizado con Corona, consulte la pestaña de "Novedades" a continuación para obtener un resumen de las cosas nuevas que puede lograr con la última versión.
Facilidad de uso La usabilidad es nuestra característica más poderosa. La configuración de Render es realmente tan simple como presionar "Render". La mayoría de los nuevos usuarios aprenden Corona en solo un día y se enamoran de él en dos. |
Rendering Chaos Corona ofrece resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad. La iluminación y los materiales realistas, incluidos los cáusticos, son suyos desde el primer momento. |
Potentes herramientas de flujo de trabajo: La calidad de salida y la velocidad no son las únicas cosas que hacen un gran renderizador. Es por eso que Corona viene con muchos ajustes de flujo de trabajo "pequeños" que harán su vida mucho más fácil.
Contenido listo para renderizar: El tiempo es dinero, por lo que debe crear sus escenas de forma rápida y sencilla. Corona viene con una colección sustancial de contenido prefabricado, desde modelos y activos hasta cielos y materiales, que lo ayudarán a construir su mundo en un tiempo récord.
Luces: Todo el proceso de creación de luces está diseñado para dar a los artistas un control total sobre su escena, mientras es rápido e intuitivo... |
Velocidad e interactividad: Un renderizador utilizable siempre debe entregar resultados finales lo más rápido posible y reaccionar a las acciones del usuario en una fracción de segundo. Y eso es lo que siempre estamos buscando. |
Asequibilidad: Como empresa relativamente joven, tenemos el lujo de poder hacer las cosas de manera diferente desde el principio. Hemos adoptado un enfoque diferente no solo en el desarrollo sino también al crear nuestras opciones de precios.
Flexibilidad: Entendemos lo importante que es poder "doblar" las leyes físicas para ofrecer los resultados que esperan sus clientes. Por lo tanto, Corona admite numerosos trucos de realidad que le permiten obtener exactamente el efecto que desea.
Ecosistema: ¡Bienvenido a la familia Caos! Como usuario de Corona, cuenta con el respaldo de la marca galardonada con los premios Oscar y Emmy, y puede ampliar sus capacidades con herramientas esenciales, con la garantía de integrarse sin problemas con su motor de renderizado favorito...
Representación distribuida Renderizar con varias computadoras a la vez es esencial para cualquier producción real. Corona facilita esto de varias maneras: por ejemplo, tiene su propio sistema de renderizado distribuido y es compatible con los sistemas de gestión de granjas de renderizado Deadline de Backburner y Thinkbox. |
Orgullosamente basado en CPU Chaos Corona no necesita ningún hardware especial para funcionar. Utiliza la CPU y puede ejecutarlo en cualquier procesador de Intel o AMD lanzado en la última década. |
Características de la licencia para centros educativos y universidades:
- Licencia flotante en cualquier computadora
- Incluye todas las integraciones de Corona
- Incluye soporte
- Biblioteca de contenido de Chaos Cosmos
- Chaos Phoenix
- Chaos Player
- Chaos Scans
Lo que está incluido con Chaos Corona:
- Corona, que se integra en tu software 3D (varía según el instalador)
- Corona Distributed Rendering Server (3ds Max; para Cinema 4D, Team Render nativo es usado) Chaos License Server
- Chaos Scatter, Chaos Cosmos, Corona Image Editor, Corona Standalone, Corona Material Library (descargado de nuestro servidor durante la instalación)
- Chaos Phoenix*, Chaos Scans*, Chaos Player*.
*La licencia de estos productos está incluida en la suscripción Corona Trial y Corona Premium.
Requisitos del sistema para Corona:
- Corona está completamente basado en CPU (con eliminación de ruido de GPU opcional que requiere una GPU NVIDIA compatible).
- Ofrece renderizado imparcial y sesgado
- Los dos complementos disponibles comercialmente funcionan con 3ds Max y Cinema 4D
Requisitos de hardware:
- Corona requiere una CPU que admita el conjunto de instrucciones SSE 4.1.
- Solo las CPU muy antiguas no lo admiten.
- Para usar nuestro Fast Preview Denoiser opcional (NVIDIA OptiX), necesita una GPU NVIDIA con Maxwell o una arquitectura más nueva y el controlador de GPU más nuevo. No todas las GPU móviles son compatibles.
- Nota: este tipo de eliminador de ruido es opcional y Corona funciona bien incluso si no está instalado (por ejemplo, si está utilizando AMD o una GPU integrada). También ofrecemos un eliminador de ruido de alta calidad, que utiliza únicamente la CPU, y este eliminador de ruido se puede usar en cualquier computadora que pueda ejecutar Corona.
Requisitos de Software para 3dsMax:
- Funciona con Autodesk 3ds Max versiones 2016-2025.
Requisitos de Software para Cinema 4D:
- Funciona con MAXON Cinema 4D R17-2024.
GPU:
Para garantizar un funcionamiento fluido y el mejor rendimiento de nuestro Fast Preview Denoiser (NVIDIA OptiX), asegúrese de estar utilizando el controlador más reciente disponible para su tarjeta gráfica. Los controladores se pueden descargar desde nvidia.com.
Descubre las novedades de Corona 12:
Exporta sin esfuerzo tus escenas de Corona a Vantage, navega por ellas en tiempo real y renderiza imágenes en segundos. Logra un fotorrealismo sorprendente en Corona 12 con el nuevo Virtual Frame Buffer, mejoras en el Corona Pattern, decals curvos, una nueva herramienta de refinamiento procedural de scatter y más.
Corona 12 para 3ds Max y Cinema 4D.
Corona 12 ya está aquí y trae características muy esperadas que te permitirán ampliar tus horizontes creativos. Exporta escenas sin esfuerzo a Chaos Vantage y renderiza imágenes en segundos. Logra un fotorrealismo sorprendente con las nuevas mejoras en el Corona Pattern, las decals curvas, el pincel de instancias de scatter en Corona para 3ds Max y el VFB renovado.
Exploración de escenas en tiempo real y renderizado GPU con Vantage.
Scene export desde Corona a Vantage:
Combina la facilidad de uso y el fotorrealismo inigualable de Corona con el ray tracing en tiempo real de alta gama de Vantage para lograr el sueño de archviz: renderizado fotorrealista rápido y sencillo. Ahora, exporta escenas sin esfuerzo a Vantage, explóralas en tiempo real y renderiza imágenes en segundos. Crea animaciones cortas directamente en Vantage y disfruta de la velocidad vertiginosa del renderizado de GPU.
Nota: Con la introducción de Live Link en Corona 13, los usuarios podrán importar animaciones creadas en Corona para 3ds Max y Cinema 4D y renderizarlas en Vantage.
Detalles más poderosos para las escenas.
Decals curvos
Las calcomanías curvas permiten a los usuarios doblar perfectamente etiquetas para objetos redondos o curvos, como botellas, tazas, etc., sin distorsiones y con una facilidad increíble. Las etiquetas se pueden doblar hasta 360 grados completos para trazar un patrón alrededor de un objeto. Además, las calcomanías ahora se pueden doblar alrededor de un segundo eje, lo que permite a los usuarios agregar calcomanías a objetos esféricos como pelotas, globos y más. |
Mejoras en el Corona Pattern
Crea materiales nuevos e increíblemente realistas con la ayuda de Corona Pattern. Ahora se pueden usar objetos geométricos para definir la forma del cuadro de recorte, lo que permite a los diseñadores emplear herramientas de ajuste y más para obtener el patrón perfecto. |
Nuevos controles de Scatter. | Nuevo VFB y flujo de trabajo mejorado. |
Pincel de instancias de Scatter (Corona para 3ds Max)
Obtén un mayor control creativo sobre el proceso de dispersión con el nuevo Pincel de instancias de Scatter en Corona para 3ds Max. Refina tu dispersión procedural hasta el último detalle, usando un pincel para pintar o eliminar instancias procedurales. |
Virtual Frame Buffer (VFB) renovado
Experimenta un flujo de trabajo optimizado con la capacidad de guardar múltiples configuraciones de LightMix en un solo render. Compara fácilmente imágenes con diferentes resoluciones y relaciones de aspecto. Ahorra tiempo cargando un archivo Corona EXR (.cxr) y editándolo directamente. Disfruta de estas y más funciones nuevas junto con una interfaz de usuario mejorada en la nueva versión del Corona Virtual Frame Buffer (VFB). |
Otras mejoras.
- Corona Sky mejorado: Pasar del día a la noche nunca ha sido mejor. El Corona Sky mejorado admite ángulos de sol aún más bajos del horizonte, lo que hace que las animaciones día/noche y las imágenes fijas sean más realistas e inmersivas.
- Parámetro de densidad: Ahora Corona Sky también incluye un parámetro de Densidad — bájalo para hacer que las nubes sean delgadas y tenues hasta llegar a ser invisibles, o elévalo para hacerlas densas y estruendosamente pesadas.
- Cryptomatte por material: Disfruta de un flujo de trabajo optimizado con el nuevo Cryptomatte by material. El render element Cryptomatte ahora funciona correctamente en renderizado distribuido (3ds Max) y render Team (Cinema 4D), y cuando se utiliza Reanudar renderizado.
- Conversiones de materiales mejoradas: Se ha mejorado la conversión de VRayMaterial a Corona Physical Material, mejorando las importaciones desde Chaos Cosmos. En Cinema 4D, Scene Converter ahora puede convertir entre mapas de bits de Corona y C4D y admite la conversión de luces V-Ray.
- Materiales de Corona ahora en Chaos Cosmos: La biblioteca Corona Material ahora también está disponible en Chaos Cosmos, lo que puede ahorrarte tiempo al cambiar entre las dos bibliotecas de assets.
Descubre las novedades de Corona 11:
Descubre las novedades de Corona 11 para 3ds Max y Cinema 4D.
Descubre las novedades de Corona 10:
Flujo de trabajo más fácil y mayor creatividad con control sobre los canales afectados por una calcomanía, cámaras que trabajan dentro de los volúmenes, resaltados DOF mejorados, cáusticos mejorados, listados rápidos y detallados, y más.
Novedades destacadas:
- Agregue fácilmente grietas, suciedad, adhesivos, grabados, relieves y más gracias al control individual sobre los canales de material (difuso, desplazamiento, metalidad, etc.) afectados por una calcomanía Corona.
- Haga volar las cámaras a través del humo y las nubes, o haga que se sumerjan a medias en el agua con una representación precisa de las cámaras dentro de materiales volumétricos como los de las simulaciones de Phoenix.
- Caustics más brillantes y precisos al renderizar a grandes resoluciones.
- Gran mejora en la calidad de los reflejos borrosos cuando se usa la profundidad de campo. Encuentre y ajuste fácilmente dispersiones, luces, proxies, desplazamientos y cámaras con los nuevos Listers.
¡Después de instalar y activar Corona con éxito, querrás crear una escena y probarla!
Aquí hay un tutorial sobre cómo crear rápida y fácilmente su primer renderizado.
Paso a paso para crear el primer renderizado:
- Descargar e instalar: descargar Chaos Corona, instalarlo y abrir 3ds Max.
- Abra el archivo de la escena: descargue la escena interior vacía si desea seguirla.
- Agregue un sol y un cielo: diríjase a la barra de herramientas de corona y haga clic en Crear sol de corona. Haga clic y arrastre y se crea el sol. En la pestaña de modificación, agregue un Corona Sky.
- Crear una cámara Corona: navegue hacia el interior y haga clic en el botón Crear cámara Corona desde la vista en la barra de herramientas Corona. Esto creará una cámara a partir de la vista.
- Renderizado interactivo: haga clic en Iniciar renderizado interactivo en Corona VFB en la barra de herramientas. Ahora podemos ver nuestro renderizado de vista previa en tiempo real. Cualquier cambio que hagamos en la ventana gráfica se refleja en el renderizado de inmediato. Para demostrar esto, podemos agregar una luz a nuestra escena haciendo clic en Create Corona Light y haciendo clic y arrastrando nuestra escena. Siéntase libre de eliminar esta luz cuando haya terminado.
- Mapeo de tonos: cuando ejecutamos un renderizado interactivo, se abre una nueva ventana llamada Virtual Frame Buffer. Además de ver la imagen renderizada, también puede hacer ajustes a su imagen a la derecha. Utilice la exposición, la compresión de luces y el balance de blancos para encontrar un buen equilibrio de luz en la escena.
- Chaos Cosmos: para agregar un modelo, abra Chaos Cosmos y haga clic en descargar en el modelo que desea usar. Una vez descargado, permanecerá en su computadora para que no tenga que volver a descargarlo. Haga clic en importar y tenemos nuestro modelo en la escena.
- Biblioteca de materiales de Corona: la biblioteca de materiales de Corona se puede encontrar en la barra de herramientas de Corona. Diríjase a la categoría de pisos a la izquierda y arrastre y suelte un material en nuestro piso. Notará que en el modelo tenemos un mapa UVW establecido en el tamaño del mapa del mundo real. Todos los materiales de Corona están configurados en el tamaño de un mapa del mundo real. Esto hace que mapear nuestras texturas sea muy fácil.
- Renderizar una imagen final: cuando hacemos clic en Renderizar en el búfer de fotogramas virtual, la imagen continuará renderizándose hasta que estemos satisfechos con el resultado y detengamos el renderizado en el búfer de fotogramas.
- Configuración de límites de renderizado: podemos establecer un tiempo o un límite de ruido en la configuración de renderizado (F10). En Escena podemos establecer diferentes límites de renderizado progresivo. Por ejemplo, puede establecer un límite de tiempo de 10 minutos y el renderizado se detendrá después de 10 minutos. O un límite de nivel de ruido. 6 o 7% es bueno para renders de borrador y entre 3-5% para imágenes finales. Usemos 3% y hagamos clic en Renderizar.