Zbrush - Anual - Licencia Teams
ZBrush Teams es la licencia para los equipos de trabajo o empresas que necesitan varias licencias de Zbrush. Con un mínimo de 3 licencias Zbrush le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno de tiempo real.
Licencia TEAMS* para equipos de trabajo, con un mínimo de compra de 3 licencias y de duración ANUAL.
*En la pestaña de 'más información' ⇓ puedes encontrar las características de las licencias TEAMS.
ZBrush proporciona mejoras que afectan muchas áreas de su flujo de trabajo, con un enfoque en nuevas funciones innovadoras que están diseñadas para impulsar la exploración e inspirar la creatividad.
NACIDO EN ARCILLA:ZBrush establece el estándar de la industria para esculpir y pintar digitalmente. Sus funciones le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno en tiempo real que brinda retroalimentación instantánea. Cuando utilice ZBrush, contará con las mismas herramientas que emplean los estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes/coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles/aviación, los ilustradores, los publicistas, los científicos y otros artistas de todo el mundo. De hecho, incluso hemos recibido un Premio de la Academia por la tecnología que impulsa ZBrush. En resumen, ZBrush es una herramienta de arte creada por artistas, para artistas. Le permite crear modelos e ilustraciones limitados únicamente por su imaginación, a una velocidad que le permite sobresalir en la vertiginosa industria actual. |
ESCULPIDO DIGITAL:Empodérese con la solución de escultura digital líder en el mundo. Los poderosos sistemas dentro de ZBrush están diseñados para eliminar las limitaciones del modelado tradicional y permitirle crear libremente, tal como lo haría con arcilla. Cuando esté listo para mover su escultura 3D a una tubería para animación, renderizado o impresión 3D, las herramientas para hacerlo están a mano.
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PINTADO Y TEXTURIZADO:Debido a que ZBrush funciona con decenas de millones de polígonos en tiempo real, puede pintar directamente sobre la superficie del modelo sin asignar primero un mapa de textura o UV. Esto ofrece ventajas significativas en comparación con un flujo de trabajo estándar. No es necesario decidir de antemano la resolución del mapa de texturas. Tienes la libertad de visualizar, explorar y crear texturas en 3D y en tiempo real.
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LISTO, RENDER:Ya sea que esté utilizando ZBrush por sí mismo como una herramienta de ilustración o como parte de un canal de producción para la animación, en algún momento querrá mostrar su trabajo a otros. ZBrush lo hace posible a través de un poderoso sistema de renderizado llamado BPR (Best Preview Render).
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PIPELINE DE HERRAMIENTAS:El enfoque intuitivo de ZBrush no termina con esculpir y pintar. La interoperabilidad está al alcance de su mano, con soporte para formatos de archivo clave e integración en tiempo real con varios paquetes de software populares.
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COMUNIDAD:ZBrush no es solo una aplicación. Serás bienvenido a una de las mayores comunidades de artistas reunidas en torno a cualquier software 3D. Desde nuestra activa comunidad en línea en ZBrushCentral, hasta nuestros eventos comunitarios, transmisiones ZBrushLIVE y plataformas de aprendizaje en línea, creemos en ayudar a los artistas a elevarse unos a otros.
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SKU | MAXON-ZB-Y-VOL-NU | |||||||||||||||||
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SOLUCIONES PARA... | Animación, Joyería | |||||||||||||||||
Código Producto | ZB-Y-VOL-NU | |||||||||||||||||
EAN | 8435371403167 | |||||||||||||||||
es_estudiante | No | |||||||||||||||||
Fabricante | Maxon | |||||||||||||||||
Más Información |
PROGRAMA DE LICENCIAS DE EQUIPO:Empoderar a los Equipos Creativos con Productos y Servicios de Primer Nivel El programa Teams ofrece a los clientes de empresas y estudios una solución integral para licencias y soporte premium. El precio de la suscripción anual incluye las licencias de productos, el panel de cuentas de Teams, el soporte de primer nivel, la orientación sobre la incorporación y el flujo de trabajo, y la capacitación diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes con varias licencias. Beneficios del programa Teams:
Las cuentas de Teams no requieren software especial, actualizaciones de ninguno de los productos de Maxon ni ningún cambio en su entorno de trabajo. Si ha comprado suscripciones de Teams, ¡ya están ahí y esperándolo! Simplemente abra un navegador web y vaya a su página MyMaxon. Una vez que su cuenta se haya convertido en una cuenta de Teams, verá la vista Panel de Teams: La gestión de licencias no es complicada. Las 3 columnas cubren los componentes clave: Licencias, Grupos y Usuarios.
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Características |
¡Descubre todas las características del nuevo Zbrush 2022!Características de escultura:
Características de pintura y texturizado:
Características de Renderizado:
Características de Pipeline:
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¡Descubre todas las características del nuevo Zbrush 2022!
Características de escultura:
Creación de Malla Base:
ZBrush proporciona un arsenal de herramientas que le ayudarán a llevar tus modelos al siguiente nivel. |
Sistema de Pinceles:
Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir. |
Libertad Escultórica:
Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir. |
Modelado Poligonal:
Las capacidades de ZBrush no se limitan a la escultura orgánica: también puede usarlo para crear intuitivamente modelos duros de bajos poligonos. |
Opciones de Remallado:
Deje de pensar en la topología de un modelo y comience a crear. ZBrush puede convertir su escultura en una malla base limpia casi al instante. |
Workflow Flexible:
Combine varias esculturas, contraiga, expanda, infle o cubra cualquier superficie con gravedad o rellene su modelo con geometría instanciada. |
Características de pintura y texturizado:
PolyPaint:
PolyPainting ofrece flexibilidad con respecto al flujo de trabajo estándar: ¡trabaje en texturas antes de que se haya creado la malla final Low Poly! |
UV Master:
UV Master generará coordenadas UV para sus modelos con un solo clic, dará como resultado un mapa UV optimizado que es comprensible para el ojo humano. |
Spotlight:
SpotLight es un sistema de proyección de texturas para preparar su textura de origen directamente en ZBrush y luego pintar su modelo con ella en 3D. |
Pintura y Texturizado Avanzado:
Transforma una malla 3D en UV plano para pintar trazos largos y continuos usando MorphUV o usa ZColor y lograr resultados de coloración consistentes. |
Características de Renderizado:
Render:
BPR (Best Preview Render) renderiza rápidamente un modelo en modo de edición con sombras, fibras 3D, AO, subherramientas transparentes o geometría HD. |
Sistema LightCap®:
LightCap® es una forma de crear materiales o Matcap® en tiempo real mediante la manipulación directa de las luces que simulan. |
Map Generation:
ZBrush ofrece varios tipos de mapeo para crear las superficies más dinámicas en sus modelos 3D, incluidos mapas de textura, desplazamiento y normales. |
Materiales Personalizados:
Puede crear sus propios materiales personalizados u obtenerlos de ZBrushCentral, la Biblioteca MatCap de Pixologic y otros lugares. |
Características de Pipeline:
Formatos Soportados:
ZBrush admite formatos para importación y exportación de geometría 3D, así como la mayoría de los formatos de imagen de la industria para texturizar. |
Cámara Universal:
La cámara universal de ZBrush es una cámara físicamente precisa que se puede importar o exportar a otras aplicaciones 3D. |
Compatibilidad:
Con el puente dinámico GoZ, puede enviar su modelo ZBrush de un lado a otro entre las aplicaciones compatibles con un solo clic. |
PROGRAMA DE LICENCIAS DE EQUIPO:
Empoderar a los Equipos Creativos con Productos y Servicios de Primer Nivel
El programa Teams ofrece a los clientes de empresas y estudios una solución integral para licencias y soporte premium. El precio de la suscripción anual incluye las licencias de productos, el panel de cuentas de Teams, el soporte de primer nivel, la orientación sobre la incorporación y el flujo de trabajo, y la capacitación diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes con varias licencias.
Beneficios del programa Teams:
- Panel de cuentas de Teams: una forma conveniente de administrar de forma centralizada las licencias para todo su equipo.
- Soporte Premium de Teams: Ayuda dedicada para grandes estudios y procesos de producción. ¿Ya es cliente de Teams y necesita soporte? Envíe su solicitud de soporte ahora (Requiere Cuenta Teams MyMaxon)
- Tutoriales y Trucos Rápidos: Acceso a la librería completa de Cineversity llena de videotutoriales, trucos y recursos.
- Certificación: Maxon ofrece exámenes prácticos completos y automatizados para validar los conocimientos de los miembros actuales y futuros de su equipo. También está disponible una certificación integral uno a uno con los Master Trainers. Información Programa de Certificación
- Formación práctica: Los clientes que califiquen pueden aprovechar la formación interactiva en vivo, diseñada específicamente para su flujo de trabajo profesional. Los clientes que han aprovechado el soporte y la formación de Maxon's Teams han logrado un flujo de trabajo mejorado, una mayor productividad y una producción creativa mejorada.
Las cuentas de Teams no requieren software especial, actualizaciones de ninguno de los productos de Maxon ni ningún cambio en su entorno de trabajo. Si ha comprado suscripciones de Teams, ¡ya están ahí y esperándolo! Simplemente abra un navegador web y vaya a su página MyMaxon.
Una vez que su cuenta se haya convertido en una cuenta de Teams, verá la vista Panel de Teams:
La gestión de licencias no es complicada. Las 3 columnas cubren los componentes clave: Licencias, Grupos y Usuarios.
- Licencias: la columna Licencias enumerará todas las licencias que tiene la cuenta. Cada Licencia detallará además el número en uso, disponible y, en su caso, la fecha de caducidad.
- Grupos: un administrador de equipos puede crear grupos. Estos Grupos pueden contener una colección de Usuarios que pueden acceder a las licencias asignadas al Grupo de manera ad-hoc.
- Nota: Solo se pueden asignar licencias flotantes a un grupo.
- Usuarios: una lista de todos los usuarios del equipo. Cada Usuario ha detallado los Grupos en los que se encuentra y cualquier otra información relevante.
REQUISITOS DE ZBRUSH 2024:
ZBrush para iPad:
Requisitos mínimos:
- iPadOS 17 o posterior
- Generación 1, 2 y Pro Pencil
- Lápiz USB (sin sensibilidad a la presión)
- A12 Bionic o posterior
- iPad 10ª generación+, iPad Air 4ª generación+, iPad Pro 12,9« 4ª generación+, iPad Pro 11» 2ª generación+.
Requisitos recomendados:
- M-SERIES iPads o posterior
WINDOWS:
Especificaciones Altamente Recomendadas:
- OS: Ediciones 64 Bits de Windows 10 o 11.
- CPU: Intel 64-bit CPU o AMD 64-bit CPU con AVX2.
- RAM: se requieren 16 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 32 GB).
- HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
- Tableta Gráfica: Tableta sensible a la presión compatible de Wacom, XPen, XenceLabs, Huion u otras tabletas sensibles a la presión compatibles. (Debe ser compatible con la API de WinTab). Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con color de 32 bits.
- Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.
Especificaciones Mínimas:
- SO: Ediciones de 64 bits de Windows 10 o 11. (Los sistemas operativos de 32 bits ya no son compatibles).
- CPU: Intel 64-bit CPU o AMD 64-bit CPU.
- RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
- HDD: 20 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
- Tableta Gráfica: Pen tablet compatible con Ratón o Wacom (WinTab API).
- Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con color de 32 bits.
- Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.
MAC:
Especificaciones Altamente Recomendadas:
- OS: mac OSX: 12.6 o superior.
- CPU: Tecnología Apple Silicon
- RAM: se requieren 16 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 32 GB).
- HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
- Tableta Gráfica: Tableta sensible a la presión compatible de Wacom, XPen, XenceLabs, Huion u otras tabletas sensibles a la presión compatibles.
- Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con millones de colores.
- Tarjeta Gráfica: Apple Silicon
Especificaciones Mínimas:
- OS: mac OSX: 11.5 o superior.
- CPU: Procesador 64-bit con compatibilidad SSE4.2.
- RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
- HDD: 20 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
- Tableta Gráfica: Ratón o tableta gráfica sensible a la presión compatible.
- Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con millones de colores.
- Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior (o Apple Silicon).
Para los clientes que desean usar Redshift en ZBrush, la versión mínima requerida que se necesita para la ejecución es macOS Monterey (v12.6) (ver las especificaciones del sistema RS). La versión anterior de macOS, como se sugiere en nuestras "Especificaciones altamente recomendadas", no funcionará de manera confiable o no funcionará en absoluto.
Si buscas un ordenador optimizado para ZBrush, estos son los elementos clave a tener en cuenta:
- ZBrush funciona igual en Macintosh y Windows. Elegir uno u otro es una elección personal. Un procesador rápido con múltiples núcleos es un elemento clave porque ZBrush solo se basa en la CPU. Cuanto más potente, mejor.
- Debe tener suficiente memoria para manejar el sistema y otras aplicaciones en segundo plano, además de ZBrush. Si su intención es crear modelos complejos con muchos millones de polígonos, busque al menos 16 GB de RAM y una versión de 64 bits de su sistema operativo.
- ZBrush está altamente optimizado y escribe una gran cantidad de archivos temporales para garantizar un rendimiento rápido. Dependiendo de su modelo, esto puede alcanzar rápidamente varios GB de datos. Una unidad SSD para ZBrush y sus archivos de memoria virtual proporcionará los mejores resultados. Puede ahorrar costos al tener una unidad mecánica adicional para guardar su trabajo.
- Una pen tablet Wacom (o compatible) con preferencia por los modelos profesionales te proporcionará una mayor precisión en tus pinceladas y aumentará la sensación de artista. No recomendamos tabletas basadas en la tecnología N-Trig, que es un protocolo completamente diferente y no totalmente compatible con ZBrush.
¡Zbrush para iPad!
La espera ha terminado para ZBrush para iPad. Los usuarios de ZBrush llevan mucho tiempo pidiendo una versión que puedan llevar consigo para hacer revisiones en el set, mostrar ideas en proceso a los directores de arte para recibir comentarios instantáneos o simplemente trabajar donde les llegue la inspiración, como en una cafetería o en el sofá. Creado por artistas para artistas, ZBrush para iPad está revolucionando la escultura digital al permitir llevar el poder de ZBrush, ganador del premio Oscar, a donde quiera que vayas para esculpir, pintar y dar vida a tus creaciones en cualquier lugar y en tiempo real con las capacidades táctiles de Apple.
ZBrush para iPad y Maxon One ZBrush para iPad, una incorporación muy solicitada al conjunto de herramientas de Maxon One, permite a los usuarios crear objetos, criaturas, personajes y mucho más antes de añadirlos fácilmente a cualquier proyecto 3D. El proceso de intercambio de archivos sin problemas de Maxon One permite un flujo de trabajo eficiente que no interfiere con la creatividad, y ZBrush para iPad también es compatible con muchas otras aplicaciones. |
Experiencia de usuario mejorada con las funciones de Apple El innovador diseño de la interfaz de usuario de ZBrush para iPad te permite aprovechar las conocidas y fáciles de usar funciones táctiles de Apple. Los profesionales y los nuevos usuarios pueden usar fácilmente el deslizamiento de los dedos y otros gestos que ya conocen para controlar funciones comunes, como el tamaño del dibujo, el cambio de enfoque, las acciones de deshacer y rehacer. También se pueden usar varias funciones del lápiz de Apple para disfrutar de una experiencia digital más inmersiva que acelere el proceso de esculpido. |
Sistema de Pinceles Líder para Esculpir ZBrush para iPad incluye la colección de más de 200 pinceles propietarios de la versión de escritorio, por lo que esculpir millones de polígonos es tan natural como esculpir con arcilla sin las limitaciones de tener que trabajar en un escritorio. |
Interfaz de Usuario Altamente Personalizable. La interfaz de usuario altamente personalizable de ZBrush para iPad amplía el QuickMenu de la versión de escritorio, lo que facilita la organización de las herramientas de escultura para una experiencia más optimizada y personal. Y también es posible personalizar el doble toque del Apple Pencil o la presión del Pencil Pro para completar una acción, como enmarcar una malla en el documento o activar PolyGroup. Además, los artistas pueden colocar sus pinceles, materiales, alfas y texturas favoritos en la barra inferior para acceder fácilmente y permanecer inmersos en la experiencia de escultura. |
Alto Número de Polígonos ¡Esculpe sobre la marcha sin sacrificar el número de polígonos! ZBrush para iPad ofrece el mismo nivel de detalle que ZBrush para escritorio, según la memoria y la versión de tu iPad. El último iPad M4 con al menos un terabyte (TB) de almacenamiento, por ejemplo, puede alcanzar hasta 92 millones de polígonos por malla. |
Características Clave:
ZBrush para iPad está equipado con muchas de las mismas herramientas y funciones potentes a las que estás acostumbrado cuando trabajas en ZBrush.
- Sculptris Pro: Sculptris Pro agrega y reduce la teselación de triángulos con cada pincelada, lo que permite concentrarse fácilmente en esculpir sin preocuparse por restricciones técnicas.
- ZRemesher: ZRemesher genera una nueva malla con una distribución uniforme de polígonos, preservando los detalles esenciales y el flujo de la superficie original.
- Dynamesh: DynaMesh retopologiza mientras esculpe, por lo que es posible estirar arcilla digital o agregar volumen manteniendo la misma capacidad básica para los detalles.
- PolyPaint: PolyPaint facilita la tarea de pintar y esculpir al mismo tiempo, por lo que es posible pintar sobre la superficie de un modelo sin asignarle primero un mapa de textura. Esta es una ventaja significativa con respecto a los flujos de trabajo estándar.
- Modelado por Subdivisión: Subdivision Modeling es un sistema de esculpido multinivel de ZBrush que le brinda la posibilidad de reducir los niveles de recuento de polígonos para crear siluetas grandes o cambios de forma en un modelo mientras mantiene el esculpido detallado en la subdivisión superior. Esto proporciona un flujo de trabajo de edición de malla multinivel que le brinda la capacidad de crear con libertad para ajustar un modelo durante cualquier fase del proceso de esculpido.
- Array Mesh: Array Mesh te permite crear instancias duplicadas de geometría en diferentes patrones y formas en tiempo real. De esta manera, puedes editar la estructura de la malla original o ajustar modificadores de la matriz rápidamente.
- Pinceles de Inserción: Los pinceles de inserción le permiten crear nuevos pinceles de inserción rápidamente en unos pocos y sencillos pasos transformando su herramienta activa y sus subherramientas en un pincel de inserción para que pueda insertar el modelo en otra malla.
- Live Boolean: Live Boolean le permite combinar varios objetos para realizar cortes booleanos en tiempo real. Cualquier geometría se puede fusionar, intersecar o sustraer entre sí, independientemente de la cantidad de polígonos. Live Boolean se puede utilizar con sistemas de instanciación existentes en ZBrush, como ArrayMesh, y mientras está activo, puede esculpir mientras obtiene una vista previa de los resultados booleanos.
- Pinceles VDM: Amplíe su arsenal Alpha con una biblioteca de mallas de desplazamiento vectorial (VDM). Se trata de esculturas 3D que se utilizan como bloques de construcción de pinceles que permiten realizar cortes inferiores al dibujar sobre la superficie de un modelo.
Viaje de ida y vuelta desde el Escritorio y el iPad.
Los suscriptores de Maxon One y ZBrush pueden optimizar los flujos de trabajo al transferir archivos de ZTool (ZTL) y ZProject (ZPR) entre la versión para iPad y la versión de escritorio sin problemas. GoZ también se puede utilizar para mover archivos fácilmente entre versiones con un solo clic.
ZBrush 2024 – Todas las novedades:
¿Que hay de nuevo en la versión 2024 de Zbrush?
ZBrush 2024 viene con una serie de mejoras que hacen que el estándar de la industria para la escultura digital sea aún mejor.
- El innovador Anchors Brush recibe una actualización que permite el uso del pincel sin necesidad de enmascarar la superficie.
- Dividir en partes amplía las capacidades de Knife Brush al permitir que los recursos se dividan en partes mientras se mantienen las partes cortadas como partes separadas o unificadas dentro del menú SubTool.
- Las herramientas Gizmo y Transponer ahora cuentan con máscara de topología junto con la capacidad de ajustarse al centro de la región de máscara. Las líneas Gizmo y Transpose pueden ajustarse a lo largo del área enmascarada, lo que facilita el flujo de trabajo de enmascaramiento del artista.
- Los ruidos de Cinema 4D ahora están disponibles en la galería de ruidos de superficie de ZBrush.
- Con la nueva función Repetir a Similar, los artistas pueden repetir fácilmente los cambios de una malla de origen que están editando y hacer que los cambios rellenen las mallas de destino con el mismo número de polígonos. Repetir a Soportes similares Cambios de escultura, reemplazo de malla completa, enmascaramiento y poliagrupación.
- Las capacidades de ampliación y reducción de máscaras se amplían para incluir un control más dinámico y un mayor potencial de diseño.
- Se incluye una nueva opción de trazo llamada DragStamp. Permite controlar la intensidad asociada con un alfa que se arrastra a la superficie moviendo el cursor hacia adelante y hacia atrás.
- Se agregaron dos nuevos botones para pliegues que promueven un mayor control sobre las áreas de un activo donde ocurren pliegues y bordes. Pliegue desenmascarado y Despliegue desenmascarado.
- Insertar Pinceles Malla ahora es compatible con las opciones del Menú Trazo.
Workflow Flexible: Combine varias esculturas, contraiga, expanda, infle o cubra cualquier superficie con gravedad o rellene su modelo con geometría instanciada. |
Libertad Escultórica: Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir. |
Pintura y Texturizado Avanzado: Transforma una malla 3D en UV plano para pintar trazos largos y continuos usando MorphUV o usa ZColor y lograr resultados de coloración consistentes. |
Sistema de Pinceles: Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir. |
ZBrush Desktop (incluye ZBrush for iPad)
El producto estrella y el estándar de la industria para esculpir en 3D. Si quieres todo lo que ZBrush tiene para ofrecer desde el esxritorio al iPad, ¡esto es para ti!
Las suscripciones a Maxon One y ZBrush incluirán tanto ZBrush para iPad como las versiones de escritorio de ZBrush.