Zbrush 2023 - Permanente

Zbrush es el mejor software para la escultura digital. Sus características le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno de tiempo real.

La versión permanente de Zbrush ya no está disponible. Puede adquirir las licencias anuales de Zbrush, para seguir trabajando con su software favorito.

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Fuera de stock. (Consultar a comercial@icreatia.com)
SKU
MAXON-ZB-P-23
SKU
ZB-P-23

ZBrush proporciona mejoras que afectan muchas áreas de su flujo de trabajo, con un enfoque en nuevas funciones innovadoras que están diseñadas para impulsar la exploración e inspirar la creatividad.

Zbrush

NACIDO EN ARCILLA:

ZBrush establece el estándar de la industria para esculpir y pintar digitalmente. Sus funciones le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno en tiempo real que brinda retroalimentación instantánea. Cuando utilice ZBrush, contará con las mismas herramientas que emplean los estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes/coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles/aviación, los ilustradores, los publicistas, los científicos y otros artistas de todo el mundo. De hecho, incluso hemos recibido un Premio de la Academia por la tecnología que impulsa ZBrush.

En resumen, ZBrush es una herramienta de arte creada por artistas, para artistas. Le permite crear modelos e ilustraciones limitados únicamente por su imaginación, a una velocidad que le permite sobresalir en la vertiginosa industria actual.

Zbrush - icreatia.es

ESCULPIDO DIGITAL:

Empodérese con la solución de escultura digital líder en el mundo. Los poderosos sistemas dentro de ZBrush están diseñados para eliminar las limitaciones del modelado tradicional y permitirle crear libremente, tal como lo haría con arcilla.

Cuando esté listo para mover su escultura 3D a una tubería para animación, renderizado o impresión 3D, las herramientas para hacerlo están a mano.

  • CREACIÓN DE MALLA DE BASE
  • SISTEMA DE PINCELES PARA ESCULPIR DINÁMICO
  • LIBERTAD ESCULTÓRICA
  • OPCIONES DE MODELADO DE POLÍGONOS
  • OPCIONES DE REMALLADO
  • WORKFLOWS FLEXIBLES

 

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PINTADO Y TEXTURIZADO:

Debido a que ZBrush funciona con decenas de millones de polígonos en tiempo real, puede pintar directamente sobre la superficie del modelo sin asignar primero un mapa de textura o UV. Esto ofrece ventajas significativas en comparación con un flujo de trabajo estándar. No es necesario decidir de antemano la resolución del mapa de texturas. Tienes la libertad de visualizar, explorar y crear texturas en 3D y en tiempo real.

  • POLYPAINT
  • UV MASTER
  • SPOTLIGHT
  • FUNCIONES AVANZADAS

 

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LISTO, RENDER:

Ya sea que esté utilizando ZBrush por sí mismo como una herramienta de ilustración o como parte de un canal de producción para la animación, en algún momento querrá mostrar su trabajo a otros. ZBrush lo hace posible a través de un poderoso sistema de renderizado llamado BPR (Best Preview Render).

  • BPR
  • LIGHTCAP® SYSTEM
  • MAP GENERATION
  • MATERIALES PERSONALIZADOS

 

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PIPELINE DE HERRAMIENTAS:

El enfoque intuitivo de ZBrush no termina con esculpir y pintar. La interoperabilidad está al alcance de su mano, con soporte para formatos de archivo clave e integración en tiempo real con varios paquetes de software populares.

  • FORMATOS DE ARCHIVO
  • CÁMARA UNIVERSAL
  • COMPATIBILIDAD

 

 

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COMUNIDAD:

ZBrush no es solo una aplicación. Serás bienvenido a una de las mayores comunidades de artistas reunidas en torno a cualquier software 3D. Desde nuestra activa comunidad en línea en ZBrushCentral, hasta nuestros eventos comunitarios, transmisiones ZBrushLIVE y plataformas de aprendizaje en línea, creemos en ayudar a los artistas a elevarse unos a otros.

  • ZBRUSHCENTRAL
  • ZCLASSROOM
  • #ASKZBRUSH
  • ZBRUSHLIVE
  • ZBRUSH SUMMIT
  • INSTAGRAM

 

 

Más Información
SKU MAXON-ZB-P-23
SOLUCIONES PARA... Animación
Código Producto ZB-P-23
EAN 8435371401477
es_estudiante No
Fabricante Maxon
Más Información

Paso a paso para configurar tu Zbrush:

Visita el siguiente post en nuestro blog y encontrarás el paso a paso de como registrar tu licencia de Zbrush con instrucciones e imágenes claras y senzillas.

como registrar tu licencia de zbrush

 

Características

¡Descubre todas las características del nuevo Zbrush 2022!

Características de escultura:

Zbrush para escultura - icreatia.esCreación de Malla Base:

ZBrush proporciona un arsenal de herramientas que le ayudarán a llevar tus modelos al siguiente nivel.

Zbrush para escultura - icreatia.esSistema de Pinceles:

Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir.

Zbrush para escultura - icreatia.esLibertad Escultórica:

Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir.

Zbrush para escultura - icreatia.esModelado Poligonal:

Las capacidades de ZBrush no se limitan a la escultura orgánica: también puede usarlo para crear intuitivamente modelos duros de bajos poligonos.

Zbrush para escultura - icreatia.esOpciones de Remallado:

Deje de pensar en la topología de un modelo y comience a crear. ZBrush puede convertir su escultura en una malla base limpia casi al instante.

Zbrush para escultura - icreatia.esWorkflow Flexible:

Combine varias esculturas, contraiga, expanda, infle o cubra cualquier superficie con gravedad o rellene su modelo con geometría instanciada.

 

Características de pintura y texturizado:

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esPolyPaint:

PolyPainting ofrece flexibilidad con respecto al flujo de trabajo estándar: ¡trabaje en texturas antes de que se haya creado la malla final Low Poly!

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esUV Master:

UV Master generará coordenadas UV para sus modelos con un solo clic, dará como resultado un mapa UV optimizado que es comprensible para el ojo humano.

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esSpotlight:

SpotLight es un sistema de proyección de texturas para preparar su textura de origen directamente en ZBrush y luego pintar su modelo con ella en 3D.

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esPintura y Texturizado Avanzado:

Transforma una malla 3D en UV plano para pintar trazos largos y continuos usando MorphUV o usa ZColor y lograr resultados de coloración consistentes.

 

Características de Renderizado:

Zbrush - Render - icreatia.esRender:

BPR (Best Preview Render) renderiza rápidamente un modelo en modo de edición con sombras, fibras 3D, AO, subherramientas transparentes o geometría HD.

Zbrush - Render - icreatia.esSistema LightCap®:

LightCap® es una forma de crear materiales o Matcap® en tiempo real mediante la manipulación directa de las luces que simulan.

Zbrush - Render - icreatia.esMap Generation:

ZBrush ofrece varios tipos de mapeo para crear las superficies más dinámicas en sus modelos 3D, incluidos mapas de textura, desplazamiento y normales.

Zbrush - Render - icreatia.esMateriales Personalizados:

Puede crear sus propios materiales personalizados u obtenerlos de ZBrushCentral, la Biblioteca MatCap de Pixologic y otros lugares.

 

Características de Pipeline:

Zbrush - Pipeline - icreatia.esFormatos Soportados:

ZBrush admite formatos para importación y exportación de geometría 3D, así como la mayoría de los formatos de imagen de la industria para texturizar.

Zbrush - Pipeline - icreatia.esCámara Universal:

La cámara universal de ZBrush es una cámara físicamente precisa que se puede importar o exportar a otras aplicaciones 3D.

Zbrush - Pipeline - icreatia.esCompatibilidad:

Con el puente dinámico GoZ, puede enviar su modelo ZBrush de un lado a otro entre las aplicaciones compatibles con un solo clic.

¡Descubre todas las características del nuevo Zbrush 2022!

Características de escultura:

Zbrush para escultura - icreatia.esCreación de Malla Base:

ZBrush proporciona un arsenal de herramientas que le ayudarán a llevar tus modelos al siguiente nivel.

Zbrush para escultura - icreatia.esSistema de Pinceles:

Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir.

Zbrush para escultura - icreatia.esLibertad Escultórica:

Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir.

Zbrush para escultura - icreatia.esModelado Poligonal:

Las capacidades de ZBrush no se limitan a la escultura orgánica: también puede usarlo para crear intuitivamente modelos duros de bajos poligonos.

Zbrush para escultura - icreatia.esOpciones de Remallado:

Deje de pensar en la topología de un modelo y comience a crear. ZBrush puede convertir su escultura en una malla base limpia casi al instante.

Zbrush para escultura - icreatia.esWorkflow Flexible:

Combine varias esculturas, contraiga, expanda, infle o cubra cualquier superficie con gravedad o rellene su modelo con geometría instanciada.

 

Características de pintura y texturizado:

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esPolyPaint:

PolyPainting ofrece flexibilidad con respecto al flujo de trabajo estándar: ¡trabaje en texturas antes de que se haya creado la malla final Low Poly!

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esUV Master:

UV Master generará coordenadas UV para sus modelos con un solo clic, dará como resultado un mapa UV optimizado que es comprensible para el ojo humano.

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esSpotlight:

SpotLight es un sistema de proyección de texturas para preparar su textura de origen directamente en ZBrush y luego pintar su modelo con ella en 3D.

Zbrush - Pintura digital - icreatia.esPintura y Texturizado Avanzado:

Transforma una malla 3D en UV plano para pintar trazos largos y continuos usando MorphUV o usa ZColor y lograr resultados de coloración consistentes.

 

Características de Renderizado:

Zbrush - Render - icreatia.esRender:

BPR (Best Preview Render) renderiza rápidamente un modelo en modo de edición con sombras, fibras 3D, AO, subherramientas transparentes o geometría HD.

Zbrush - Render - icreatia.esSistema LightCap®:

LightCap® es una forma de crear materiales o Matcap® en tiempo real mediante la manipulación directa de las luces que simulan.

Zbrush - Render - icreatia.esMap Generation:

ZBrush ofrece varios tipos de mapeo para crear las superficies más dinámicas en sus modelos 3D, incluidos mapas de textura, desplazamiento y normales.

Zbrush - Render - icreatia.esMateriales Personalizados:

Puede crear sus propios materiales personalizados u obtenerlos de ZBrushCentral, la Biblioteca MatCap de Pixologic y otros lugares.

 

Características de Pipeline:

Zbrush - Pipeline - icreatia.esFormatos Soportados:

ZBrush admite formatos para importación y exportación de geometría 3D, así como la mayoría de los formatos de imagen de la industria para texturizar.

Zbrush - Pipeline - icreatia.esCámara Universal:

La cámara universal de ZBrush es una cámara físicamente precisa que se puede importar o exportar a otras aplicaciones 3D.

Zbrush - Pipeline - icreatia.esCompatibilidad:

Con el puente dinámico GoZ, puede enviar su modelo ZBrush de un lado a otro entre las aplicaciones compatibles con un solo clic.

Paso a paso para configurar tu Zbrush:

Visita el siguiente post en nuestro blog y encontrarás el paso a paso de como registrar tu licencia de Zbrush con instrucciones e imágenes claras y senzillas.

como registrar tu licencia de zbrush

 

REQUISITOS DE ZBRUSH 2024:

WINDOWS:

Especificaciones Altamente Recomendadas:

  • OS: Ediciones 64 Bits de Windows 10 o 11.
  • CPU: Intel 64-bit CPU o AMD 64-bit CPU con AVX2.
  • RAM: se requieren 16 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 32 GB).
  • HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
  • Tableta Gráfica: Tableta sensible a la presión compatible de Wacom, XPen, XenceLabs, Huion u otras tabletas sensibles a la presión compatibles. (Debe ser compatible con la API de WinTab). Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con color de 32 bits.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.

 

Especificaciones Mínimas:

  • SO: Ediciones de 64 bits de Windows 10 o 11. (Los sistemas operativos de 32 bits ya no son compatibles).
  • CPU: Intel 64-bit CPU o AMD 64-bit CPU.
  • RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
  • HDD: 20 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
  • Tableta Gráfica: Pen tablet compatible con Ratón o Wacom (WinTab API).
  • Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con color de 32 bits.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior y Vulkan 1.1 o superior.

 

MAC:

Especificaciones Altamente Recomendadas:

  • OS: mac OSX: 12.6 o superior.
  • CPU: Tecnología Apple Silicon
  • RAM: se requieren 16 GB para trabajar con varios millones de modelos poli. (Se prefieren más de 32 GB).
  • HDD: 100 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual. (Unidad SSD altamente recomendada.)
  • Tableta Gráfica: Tableta sensible a la presión compatible de Wacom, XPen, XenceLabs, Huion u otras tabletas sensibles a la presión compatibles.
  • Monitor: Resolución de monitor de 1920x1080 o superior con millones de colores.
  • Tarjeta Gráfica: Apple Silicon

 

Especificaciones Mínimas:

  • OS: mac OSX: 11.5 o superior.
  • CPU: Procesador 64-bit con compatibilidad SSE4.2.
  • RAM: 4 GB (se recomienda encarecidamente más de 6 GB)
  • HDD: 20 GB de espacio libre en el disco duro para ZBrush y su disco de memoria virtual.
  • Tableta Gráfica: Ratón o tableta gráfica sensible a la presión compatible.
  • Monitor: Resolución de monitor de 1280x1024 con millones de colores.
  • Tarjeta Gráfica: Debe ser compatible con OpenGL 3.3 o superior (o Apple Silicon).

Para los clientes que desean usar Redshift en ZBrush, la versión mínima requerida que se necesita para la ejecución es macOS Monterey (v12.6) (ver las especificaciones del sistema RS). La versión anterior de macOS, como se sugiere en nuestras "Especificaciones altamente recomendadas", no funcionará de manera confiable o no funcionará en absoluto.

 

Si buscas un ordenador optimizado para ZBrush, estos son los elementos clave a tener en cuenta:

  • ZBrush funciona igual en Macintosh y Windows. Elegir uno u otro es una elección personal. Un procesador rápido con múltiples núcleos es un elemento clave porque ZBrush solo se basa en la CPU. Cuanto más potente, mejor.
  • Debe tener suficiente memoria para manejar el sistema y otras aplicaciones en segundo plano, además de ZBrush. Si su intención es crear modelos complejos con muchos millones de polígonos, busque al menos 16 GB de RAM y una versión de 64 bits de su sistema operativo.
  • ZBrush está altamente optimizado y escribe una gran cantidad de archivos temporales para garantizar un rendimiento rápido. Dependiendo de su modelo, esto puede alcanzar rápidamente varios GB de datos. Una unidad SSD para ZBrush y sus archivos de memoria virtual proporcionará los mejores resultados. Puede ahorrar costos al tener una unidad mecánica adicional para guardar su trabajo.
  • Una pen tablet Wacom (o compatible) con preferencia por los modelos profesionales te proporcionará una mayor precisión en tus pinceladas y aumentará la sensación de artista. No recomendamos tabletas basadas en la tecnología N-Trig, que es un protocolo completamente diferente y no totalmente compatible con ZBrush.
  •  

ZBrush 2024 – Todas las novedades!

 

¿Que hay de nuevo en la versión 2024 de Zbrush?

ZBrush 2024 viene con una serie de mejoras que hacen que el estándar de la industria para la escultura digital sea aún mejor.

  • El innovador Anchors Brush recibe una actualización que permite el uso del pincel sin necesidad de enmascarar la superficie.
  • Dividir en partes amplía las capacidades de Knife Brush al permitir que los recursos se dividan en partes mientras se mantienen las partes cortadas como partes separadas o unificadas dentro del menú SubTool.
  • Las herramientas Gizmo y Transponer ahora cuentan con máscara de topología junto con la capacidad de ajustarse al centro de la región de máscara. Las líneas Gizmo y Transpose pueden ajustarse a lo largo del área enmascarada, lo que facilita el flujo de trabajo de enmascaramiento del artista.
  • Los ruidos de Cinema 4D ahora están disponibles en la galería de ruidos de superficie de ZBrush.
  • Con la nueva función Repetir a Similar, los artistas pueden repetir fácilmente los cambios de una malla de origen que están editando y hacer que los cambios rellenen las mallas de destino con el mismo número de polígonos. Repetir a Soportes similares Cambios de escultura, reemplazo de malla completa, enmascaramiento y poliagrupación.
  • Las capacidades de ampliación y reducción de máscaras se amplían para incluir un control más dinámico y un mayor potencial de diseño.
  • Se incluye una nueva opción de trazo llamada DragStamp. Permite controlar la intensidad asociada con un alfa que se arrastra a la superficie moviendo el cursor hacia adelante y hacia atrás.
  • Se agregaron dos nuevos botones para pliegues que promueven un mayor control sobre las áreas de un activo donde ocurren pliegues y bordes. Pliegue desenmascarado y Despliegue desenmascarado.
  • Insertar Pinceles Malla ahora es compatible con las opciones del Menú Trazo.

Novedades Zbrush 2024

Workflow Flexible:

Combine varias esculturas, contraiga, expanda, infle o cubra cualquier superficie con gravedad o rellene su modelo con geometría instanciada.

Novedades Zbrush 2024

Libertad Escultórica:

Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir.

Novedades Zbrush 2024

Pintura y Texturizado Avanzado:

Transforma una malla 3D en UV plano para pintar trazos largos y continuos usando MorphUV o usa ZColor y lograr resultados de coloración consistentes.

Novedades Zbrush 2024

Sistema de Pinceles:

Utilice su tableta gráfica para tener la sensación natural y control preciso de trabajar con arcilla usando un pincel o una herramienta para esculpir.

 

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